Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Guillote - biografias___memorias - biografias_y_relatos - humanidades - libros

Guillote

Editorial: Planeta I.S.B.N : 9789504920649 Clasificación: Humanidades »Biografias Y Relatos »Biografias - Memorias Formato: Rústica Disponibilidad: Actualmente sin stock (Pedido especial) Paginas:280 Publicación: 29/04/2009 | Idioma: Español
Libros: Datos Principales de Guillote
Libros: Sinopsis de GuilloteDe una pieza en un conventillo de Constitución a una habitación de varios miles de dólares en un hotel de Dubai: ésos son los polos que unen los hechos transcurridos a lo largo de una vida apasionante, cinematográfica, llena de anécdotas, emociones, estadios, farándula, conquistas y lecciones.
¿Qué pasó entre aquellos comienzos de pobreza y este presente de celebridad?

Pasó "la historia verdadera". La misma que se cuenta sin caretas y con el corazón en la mano en las páginas de Guillote. Un libro de aventuras, o la autobiografía de un tipo de mundo con mucho para decir.
En Guillermo Coppola confluyen casi todas las situaciones que un hombre puede atravesar: las mujeres, la cárcel, los amigos, los escándalos, la fama, la familia, la noche, el fútbol, los hijos, los viajes, los excesos.
Por eso Guillote no es el libro del ?manager de Maradona?. Es, más bien, el testimonio en primera persona de alguien con un carisma a prueba de balas que llegó, entre otras cosas, a representar al jugador de fútbol más grande del mundo.
Biografía del autor: Guillermo Coppola
Guillermo Esteban Coppola nació en Buenos Aires, en 1948. Los primeros años de su vida transcurrieron entre la ciudad de Mar del Plata y los barrios porteños de Constitución, San Telmo y Barracas. Revolucionó el fútbol argentino y se destacó como representante de más de doscientos deportistas, para terminar conduciendo la carrera de Diego Armando Maradona. Fue su mejor amigo y vivió a su lado tanto en Italia como en Cuba. Su personalidad fuera de lo común y su afición a la noche lo convirtieron en un personaje con un alto perfil mediático. En los años 90 se vio damnificado por un confuso episodio policial, circunstancia que terminó con una temporada en la cárcel. En la actualidad se dedica a la compra y venta de futbolistas. Guillote es su primer libro.
<tmp_var altComentarios>

Cargando extra...

Cargando obras relacionadas...