INFORMACION
SOBRE ENVIOS
Plazos y costos de envío
COMPRAR EN TEMATIKA
¿Como comprar en Tematika.com?
Carrito de Compras
Métodos de Pago
Registrate en nuestro site
¿Qué son los cupones?
¿Cómo se usan los cupones?
CONTACTENOS
Consulta sobre sus pedidos
Problemas Técnicos
Comentarios y sugerencias
Reporte de errores en nuestra base de datos
Preguntas frecuentes
GARANTIAS DE SEGURIDAD
Seguridad
¿Qué es el SSL?
¿Qué es un servidor seguro?
Privacidad de sus datos
Ayuda

TEMATIKA CUENTA CON LOS SIGUIENTES METODOS DE PAGO

Tarjetas de Crédito

Antes de finalizar la compra te solicitaremos que ingreses los datos de tu tarjeta de crédito para validar la transacción mediante MercadoPago. Por cualquier consulta contactanos al: 0810-33-EXTRA (39872) de lunes a viernes de 9 a 18 horas (hora Argentina).

Tematika.com

Ver promociones ingresando aqui

Provincia Net

Al finalizar la compra deberás imprimir un cupón con el cual podrás realizar el pago en cualquier oficina de Provincia net. Los tiempos de salida de despacho comenzarán a correr una vez que efectivices el pago de la compra.

Cobro Express

Al finalizar la compra deberás imprimir un cupón con el cual podrás realizar el pago en cualquier oficina de Cobro Express. Los tiempos de salida de despacho comenzarán a correr una vez que efectivices el pago de la compra.

Pago Fácil

Al plazo habitual de salida del depósito de cada producto deberás sumarle 72hs hábiles luego de la realización del pago dado que ese es el tiempo que demoramos en recibir la constancia del mismo. Al finalizar la compra deberás imprimir un cupón con el cual deberás realizar el pago en cualquier oficina de Pago Fácil para recibir su pedido.

Rapi Pago

Al plazo habitual de salida del depósito de cada producto deberás sumarle 72hs hábiles luego de la realización del pago dado que ese es el tiempo que demoramos en recibir la constancia del mismo. Al finalizar la compra deberás imprimir un cupón con el cual deberás realizar el pago en cualquier oficina de Rapi Pago para recibir su pedido.

Santander Rio Online Banking

Sólo tenés que ingresar el número de orden e importe y realizar el pago a través de la página del banco. Cuando recibamos el pago enviaremos automáticamente tu pedido

Dinero Mail

Selecciona esta opción si preferís abonar tu compra a través de Dinero Mail. Para ello deberás tener una cuenta registrada con dinero disponible.
Al finalizar la compra deberás ingresar a Dinero Mail y realizar el pago correspondiente para recibir tu pedido. El plazo habitual de salida del depósito de cada producto comenzará a correr una vez efectivizado el pago de su compra.

Facturación

Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final.
En caso de ser responsable inscripto y requerir Factura “A” para su compra, será necesario que se comunique previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 0810-33-EXTRA (39872)

Sobre Tematika.com
Tematika.com
Marcas Grupo ILHSA
Sucursales
Eventos
Empleo