Consultá tus puntos eXtra!
The Post - Br

The Post - Br

Favoritos
Productora: UniversalI.S.B.N : 7798313025423 Clasificación:Drama » S / D. » S / D.Formato: Blu - RayDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPublicación:24/04/2018
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Los ganadores de OSCAR Steven Spielberg, Meryl Streep y el equipo de Tom Hanks todos juntos por primera vez en esta emocionante película basada en una historia real. Decididos a defender las libertades civiles de la nación, Katherine Graham (Streep), editora de The Washington Post, y el duro editor Ben Bradlee (Hanks) unen fuerzas para exponer un encubrimiento que lleva décadas. Pero los dos deben arriesgar sus carreras, y su libertad, para traer la verdad a la luz en esta poderosa película con un reparto célebre.
GENERO: DRAMA
ELENCO: Meryl Streep, Tom Hanks, Bruce Greenwood, Bob Odenkirk
DIRECTOR: Steven Spielberg
Nació en Cincinnati (EEUU) el 18 de Diciembre de 1946. Tras varios trabajos en telefilms y series televisivas, Spielberg consigue su primer éxito con el telefilm El Diablo Sobre Ruedas (Duel) en 1971. En 1975, Steven estrena su segunda película en las salas comerciales (tras una comedia protagonizada por Goldie Hawn). Tiburón es un éxito mundial que abre definitivamente las puertas de la fama a Spielberg. Dos años más tarde, dirige un nuevo film, Encuentros en la Tercera Fase. Otro éxito, que consagra al director. En 1979, realiza 1941, un film de humor que no obtiene el éxito deseado. Dos años tarda Spielberg en estrenar la que será su reconciliación con el público. En Busca del Arca Perdida será la primera de la trilogía de las aventuras de Indiana Jones que serán dirigidas a lo largo de los 80. No obstante, su mayor éxito viene un año después con E.T. el Extraterrestre, que bate todos los records de taquilla hasta entonces. Tras E.T., Spielberg comienza a repartir sus films entre el drama y la fantasía. Su primer drama, El Color Púrpura, consigue 11 nominaciones al Oscar, pero no materializa ninguna.
Desde entonces, los films dirigidos por Spielberg y sus producciones para el cine y la televisión (para la que ha dirigido varios capítulos de distintas series) son éxitos asegurados, lo que le ha valido el sobrenombre de "El Rey Midas" de la industria cinematográfica al que, con toda seguridad, es el director de más éxito de las últimas décadas.