Consultá tus puntos eXtra!
Duelo a Muerte

Duelo a Muerte

Favoritos
Productora: Warner BrossI.S.B.N : 7796356971530 Clasificación:Suspenso » S / D. » S / D.Formato: DvdDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesMinutos:89Publicación:14/08/2006
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Antes de crear joyas cinematográficas con tiburones, dinosaurios y extraterrestres que extrañan su hogar, un joven Steven Spielberg dirigió este thriller de alta velocidad sobre un inocente automovilista que es aterrorizado por un diabólico camión. Duelo a muerte, el primer largometraje de Spielberg, ayudó a poner en marcha la carrera cinematográfica del director con una apasionante historia llena de escenas sorprendentes y aclamada por la crítica como una película que ¿¿pertenece a la estantería de los clásicos reservada para los mejores films de suspenso¿ (Daily Variety). Dennis Weaver interpreta al viajante que libra una desesperada batalla por sobrevivir después de haber sido seleccionado misteriosamente para ser destruído. Elogiada por el hábil uso de la tensión psicológica, que aumenta implacablemente, Duelo a muerte presenta uno de los ¿personajes¿ más aterradores y singulares de la historia del cine: un enorme y estrepitoso camión de 40 toneladas, mucho más amenazante que la mayoría de los villanos de carne y hueso. Pero Steven Spielberg estaba, literalmente, recién empezando. Unos años después, la trama de Tiburón, el primer éxito de taquilla de Spielberg, evocaría la historia de Duelo a muerte: un héroe solitario en una emocionante y encarnizada pelea contra un enemigo monstruoso e inhumano ...

Características Técnicas
Extras DVD
Conversación con Steven Spielberg sobre la realización de Duelo a muerte. Steven Spielberg y la pantalla chica. Richard Matheson: escribiendo Duelo a muerte. Avance de cine. Galería de imágenes.
Audio: inglés. Subtítulos: inglés y español.

Idiomas y tipo de audio (película): Inglés Dolby Digital 5.1 Surround y 5.1 Dts; español Dolby Digital 5.1 Surround

Subtítulos (película): Inglés y español

Tipo pantalla: Standard

Zona: 4
Nació en Cincinnati (EEUU) el 18 de Diciembre de 1946. Tras varios trabajos en telefilms y series televisivas, Spielberg consigue su primer éxito con el telefilm El Diablo Sobre Ruedas (Duel) en 1971. En 1975, Steven estrena su segunda película en las salas comerciales (tras una comedia protagonizada por Goldie Hawn). Tiburón es un éxito mundial que abre definitivamente las puertas de la fama a Spielberg. Dos años más tarde, dirige un nuevo film, Encuentros en la Tercera Fase. Otro éxito, que consagra al director. En 1979, realiza 1941, un film de humor que no obtiene el éxito deseado. Dos años tarda Spielberg en estrenar la que será su reconciliación con el público. En Busca del Arca Perdida será la primera de la trilogía de las aventuras de Indiana Jones que serán dirigidas a lo largo de los 80. No obstante, su mayor éxito viene un año después con E.T. el Extraterrestre, que bate todos los records de taquilla hasta entonces. Tras E.T., Spielberg comienza a repartir sus films entre el drama y la fantasía. Su primer drama, El Color Púrpura, consigue 11 nominaciones al Oscar, pero no materializa ninguna.
Desde entonces, los films dirigidos por Spielberg y sus producciones para el cine y la televisión (para la que ha dirigido varios capítulos de distintas series) son éxitos asegurados, lo que le ha valido el sobrenombre de "El Rey Midas" de la industria cinematográfica al que, con toda seguridad, es el director de más éxito de las últimas décadas.