Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
INFORMACION
SOBRE ENVIOS
Plazos y costos de envío
COMPRAR EN TEMATIKA
¿Como comprar en Tematika.com?
Carrito de Compras
Métodos de Pago
Registrate en nuestro site
¿Qué son los cupones?
¿Cómo se usan los cupones?
CONTACTENOS
Consulta sobre sus pedidos
Problemas Técnicos
Comentarios y sugerencias
Reporte de errores en nuestra base de datos
Preguntas frecuentes
GARANTIAS DE SEGURIDAD
Seguridad
¿Qué es el SSL?
¿Qué es un servidor seguro?
Privacidad de sus datos
Tematika.com

NUESTRA ATENCION
En Tematika.com ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Servicios al Cliente, donde tus mensajes siempre serán atendidos. Nuestro principal objetivo es captar tus necesidades a través de tus consultas y de esa manera poder brindarte apoyo, asistencia y un mejor servicio cada día.

Para consultas sobre títulos que no aparecen en nuestra web, envíos especiales, comentarios o inquietudes envianos tu mensaje a librerias@tematika.com

Si deseás hacer consultas sobre cualquier tema relacionado con tus pedidos, envianos un mensaje a librerias@tematika.com
También podés comunicarte telefónicamente al 0810-33-EXTRA (39872) desde la Argentina (abonando solo el costo de la llamada local) o al (54-11) 4943-8292 desde el exterior, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina).

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podrás revocar la compra realizada o solicitar cambios, sin responsabilidad alguna, dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. A tal efecto, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió, siempre conservando su empaque original y con sus accesorios, si los hubiere. No se aceptará la devolución o cambios de CDs, DVDs, Blu-rays o Juegos cuando su envoltorio original esté abierto, excepto en el caso en que existieran defectos de fabricación.

La revocación de una compra puede realizarse enviando un mail a librerias@tematika.com, indicando el número de la orden y el artículo a devolver o bien llamando al 0810-33-EXTRA (39872) desde la Argentina (abonando solo el costo de la llamada local) o al (54-11) 4943-8292 desde el exterior, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina). Los gastos de devolución estarán a cargo de Tematika.com y obtendrás el reembolso de las sumas abonadas por la compra revocada.

En caso que se desees cambiar un artículo, deberás contactarte con nuestro Departamento de Servicios al Cliente, enviando un mail a librerias@tematika.com con los siguientes datos: número del pedido, motivo del cambio, producto a cambiar y el nuevo producto seleccionado para el cambio. De esta manera, será posible para nosotros coordinar las acciones necesarias para actuar con celeridad en la reposición del producto en cuestión.

Cambios por defectos de fabricación.

Si la solicitud de cambio se debiera a defectos de fabricación del producto, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. En este caso, no se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente, salvo que por falta de stock no fuese posible la reposición. Si el material que recibiste no corresponde con el solicitado en tu pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. En los supuestos previstos en este párrafo, todos los costos derivados del cambio del producto estarán a cargo de Tematika.com

CAMBIOS EN NUESTRAS SUCURSALES
Se podrán realizar cambios en nuestras sucursales con la presentación de la factura correspondiente siempre que previamente se realice la gestión con el Departamento de Servicios al Cliente. De esta manera nos encargaremos de verificar el stock de la sucursal en cuestión y daremos aviso de la concurrencia del cliente.
Las condiciones del cambio en las sucursales serán las mismas que las expuestas para los cambios tramitados a través del Departamento de Servicios al Cliente.
En caso de cualquier duda, favor de contactarnos por e-mail a librerias@tematika.com


PRODUCTOS AGOTADOS
Si no encuentra en nuestro sitio el producto que desea, podrá consultarnos sobre cualquier producto: libro, CD, DVD, Blu-ray o pasatiempo aunque no lo encuentre en nuestro gran stock. Basta con escribirnos a librerias@tematika.com, o llamarnos telefónicamente, especificando los datos del producto deseado. Nuestros representantes de servicios al cliente le responderán por la misma vía de comunicación que usted elija (nuestro modo de comunicación de preferencia es el e-mail), para informarle el valor y plazo de entrega, solicitando además la confirmación de su pedido una vez que contemos con el mismo.
Es prioridad para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos con nuestra compañía, brindando flexibilidad y mostrando nuestro liderazgo desde la atención al cliente que confía en nuestro servicio.
Recuerde que nuestro servicio mejora con sus inquietudes y sugerencias, el mismo es permeable a los cambios, se ajusta y se acomoda a las exigencias y solicitudes de nuestro valorado y deleitado cliente, para continuar siendo los mejores en virtud del servicio y del mejor producto que podamos ofrecerle.

DEFENSA AL CONSUMIDOR
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias llame al 0800-999-2727 o ingrese aquí.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debo registrarme?

Porque se trata de una compra segura y resguarda tu privacidad. Creando tu cuenta también podés verificar el estado de tu orden y consultar tus compras históricas.

¿Por qué se necesita dirección de mail y contraseña?

Una vez completa tu orden, nosotros utilizamos tu dirección de mail para notificarte la recepción de la misma, y luego el envío. La contraseña ayuda a que la información sea segura, especialmente si la computadora desde la cual realizás tus compras es compartida.

Si ya me registré una vez, ¿por qué debo volver a hacerlo?

A veces, tenés que abandonar tu computadora de improvisto. Para proteger tu seguridad nuestro sistema te solicita una nueva registración luego de un período de inactividad.

Me registré con mi vieja dirección de mail, ¿por qué debo actualizarla?

Es muy importante que mantengas actualizados los datos de tu cuenta. Si utilizás una dirección vieja para registrarte no recibirás los mensajes que nosotros te enviamos. También puede ocurrir que tu antigua dirección sea reasignada a otra persona; en ese caso otro estaría recibiendo correo dirigido a vos.

¿Puedo cambiar un libro que compré por internet en cualquier sucursal?

Si, en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?

Sí. Para hacerlo, enviá tu número de orden vía email a librerias@tematika.com o comunicate al 0810-33-EXTRA (39872) desde Argentina o al (54-11) 4943-8292 desde el exterior, de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. (hora Argentina).

¿Puedo conseguir títulos que no se publican en el site?

Si. Envianos un mail a librerias@tematika.com. Nosotros intentaremos conseguir el título que buscas, y nos contactaremos con vos.

¿Qué es el ISBN?

El ISBN (International Standard Book Number) es un identificador único que marca cada libro inequívocamente. Es un código legible para las computadoras. El número se define en la ISO Standard 2108. Ya lleva unos treinta años en uso y tiene una aceptación internacional muy amplia (más de 150 países son miembros oficiales)

Ultimos visitados
EN ESTE SECTOR SE CARGARAN AUTOMÁTICAMENTE TODOS LOS PRODUCTOS QUE VISITES EN NUESTRO SITIO.
Sobre Tematika.com
Tematika.com
Marcas Grupo ILHSA
Sucursales
Eventos
Empleo