Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Nacimiento Renacido

Nacimiento Renacido

Editorial: Editorial CreavidaI.S.B.N : 9789879869659 Clasificación:Autoayuda » Maternidad » Embarazo y NacimientoFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPublicación:10/11/2008 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Nacimiento Renacido es un hito alentador para los movimientos mundiales que trabajan en pos de humanizar la experiencia del nacimiento. Un clásico para los profesionales que buscan la evidencia científica que sostiene sus prácticas médicas.

DORIS HAIRE, presidenta de la Fundación para la salud de las mamás y los bebés y miembro del Comité de salud sobre mujeres y niños del National Woman´s Health Network, dijo de él: ¿Michel Odent comenzó a aprender desde las mujeres mismas; pertenencia al stablishment médico, ya que trabajó en hospitales durante muchos años. Desde allí, llegó a demostrar que el protagonismo de las mujeres es el que hace posible esa forma de nacer¿.
SHEILA KITZINGER, autora de El libro completo del Embarazo y el Nacimiento, consideró: ¿Un libro esencial para padres y profesionales. Nacimiento renacido nos muestra la manera de cuidar a las mamás y a los bebés por venir.¿
MARSHALL KLAUS. Doctor en Medicina y referente en el vínculo mamá-bebé afirmó: ¿Un libro extraordinario. Seguramente, un cambo sobre nuestra concepción acerca del nacimiento y de la manera en la que lo estamos haciendo¿.
SUZANNE ARMS, autora de Inmaculada Decepción, dijo: ¿Michel Odent es un visionario. A través de su humildad y su coraje, creó un hospital donde las mujeres dan a luz con total libertad. El mensaje de este libro ¿profundo en su sencillez- nos inspira para trabajar juntos en este modelo de maternidad unida para encender el fuego creador de los obstetras del cambio¿¿
ELIZABETH NOBLE, autora de Parto con percepción interior y Ejercicios esenciales para los años de alumbramiento, señaló: ¿Este hermoso libro describe vívidamente la filosofía de una de las más innovadoras y progresistas unidades maternales del mundo occidental¿.
MURRAY ENKIN, Doctor en Medicina profesor de la Universidad Mc. Master, Ontario, opinó: ¿Este libro es un intento para revolucionar la práctica de la Obstetricia para insistir sobre un nuevo estándar del cuidado¿.