Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El Poder de la Mente Subconsiente

El Poder de la Mente Subconsiente

Editorial: DianaI.S.B.N : 9681332121 Clasificación:Autoayuda » Maternidad » FamiliaFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:265Publicación:01/03/2000 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:¡Más de un millón de personas en todo el mundo han conseguido una vida más plena, alegre y saludable después de leer El poder de la mente subconsciente, uno de los más poderosos y efectivos libros que se hayan escrito!
El doctor Joseph Murphy ha sabido combinar los milagros de la oración con las maravillas de la ciencia para proporcionar técnicas y fórmulas sencillas que usted puede aplicar fácilmente en su vida cotidiana. El autor mismo, hace más de cuarenta y dos años, resolvió una enfermedad (sarcoma) utilizando el poder curativo de su mente subconsciente y practicando los métodos expuestos en este portentoso libro.
El poder de la mente subconsciente le dice cómo utilizar el tremendo poder de la sugestión, cómo eliminar el miedo, cómo restaurar su memoria como superar el temperamento explosivo y cómo transmitir la idea de la salud perfecta a su mente subconsciente; usted conocerá acerca de las curaciones mentales en el pasado y en nuestra época, y más, mucho más.
Joseph Murphy es doctor en ciencias religiosas, doctor en teología, doctor en filosofía y doctor en derecho. Además, es un catedrático becado por la Universidad de Investigaciones Andhra de la India.
Indice de contenidos de este Libro
1. Su mina interior

El secreto maestro de todos los tiempos
El maravilloso poder de su subconsciente
Necesidad de una base de trabajo
La dualidad de la mente
La mente consciente y la mente subconsciente
Diferencias sobresalientes y modos de operación
Cómo respondió el subconsciente
Breve sumario de ideas que vale la pena recordar

2. Cómo funciona su propia mente

Diferenciación de los términos consciente e inconsciente
Experimentos psicológicos
Clarificación de los términos mente objetiva y mente subjetiva
El subconsciente no puede razonar como su mente consciente
El tremendo poder de la sugestión
Diferentes reacciones ante la misma sugestión
Cómo perdió un brazo
Cómo la ......
+ seguir leyendo