Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El Poder del Pensamiento Tenaz

El Poder del Pensamiento Tenaz

Editorial: GrijalboI.S.B.N : 8425320488 Clasificación:Autoayuda » Maternidad » FamiliaFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPublicación:15/10/1997 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:La finalidad de este libro es muy simple y clara. No tiene pretensiones de hacer una literatura excelsa ni poner de manifiesto una extraordinaria erudición. Simplemente, es una guía de acción práctica, un manual de superación personal escrito de una manera lógica, llana y comprensible.
Si usted lee esta obra con atención, reteniendo sus enseñanzas y practicando los principios que en ella se exponen, experimentará un asombroso avance, en todos los aspectos de su vida: mejorará sus relaciones con la gente, tendrá más salud, gozará de un delicioso sentimiento de bienestar y se transformará en una persona más útil y de influencia cada vez mayor.
Los principios que le brinda esta obra están firmemente establecidos como una verdad documentada y demostrable. El sistema en que se basan es un método asombroso para triunfar en la vida.
Norman Vincent Peale es pastor de la más antigua institución religiosa de los Estados Unidos, la Marble Collegiate Church de Nueva York. El doctor Peale es además presidente de la Asociación Americana de Religión y Psiquiatría y redactor jefe de la revista Guideposts. De sus obras, todas ellas superventas, destacan Cultive su felicidad, Los sorprendentes resultados del pensamiento tenaz, Guía para una vida apacible, Mensajes inspirados para la vida diaria y Puedes si crees que puedes.