Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Entregada Pero no Sometida

Entregada Pero no Sometida

Editorial: NormaI.S.B.N : 9580463212 Clasificación:Autoayuda » Maternidad » FamiliaFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:11Publicación:18/10/2001 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:"Entregada pero no sometida es una práctica e invaluable herramienta para las mujeres que quieren recuperar la intimidad en su matrimonio".



Entregada pero no sometida es una ingeniosa aproximación al matrimonio, que ha transformado miles de relaciones al brindarles a las mujeres el romance, la armonía y la intimidad que tanto anhelaban.

Con respecto a su libro, Laura Doyle dice:

"Entregarte en lo que respecta a la relación con tu marido no significa volver a los años cincuenta ni renegar del feminismo".

"Este libro no te propone bajar tus estándares intelectuales ni volverte rígida".

"En lo absoluto te propone la sumisión".

"Es un libro que te sugiere algunos principios básicos que te ayudarán a cambiar ciertos hábitos y actitudes para recuperar la intimidad en tu matrimonio. Aquí hablaremos sobre la manera de construir una relación que les permita a ambos dar lo mejor de sí mismos y crecer juntos como seres espirituales. Entregarse es gratificante y aterrador al mismo tiempo. Sin embargo, el resultado es garantizado: paz, felicidad y una sensación de satisfacción, alegría, respeto a ti misma y a tu matrimonio".