Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntos eXtra!
Misterios Masculinos

Misterios Masculinos

Favoritos
Editorial: Del Nuevo ExtremoI.S.B.N : 9509681903 Clasificación:Autoayuda » Maternidad » FamiliaFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:224Publicación:01/06/2000 | Idioma:Español Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:¡Una herramienta imprescindible para mejorar los vínculos reales y cotidianos entre mujeres y hombres!

¿Por qué los hombres no se comprometen? ¿Qué esperan de las mujeres? ¿Por qué son controladores? ¿A qué le temen? ¿Por qué mienten?
¿Por qué sólo hablan de sus éxitos?
¿Por qué los enloquece el fútbol? ¿Cómo es su verdadera sexualidad?
¿Qué les pasa cuando su mujer gana más que ellos?

Para las mujeres los hombres son, a menudo, seres incomprensibles. Por mucho que se esfuerzan les cuesta entender por qué ellos hacen lo que hacen, dicen lo que dicen y piensan como piensan. Esto incluye a maridos, novios, amigos, amantes, padres o hijos. Y para colmo de males, los propios hombres jamás les hablan sobre sí mismos.
Misterios Masculinos es el intento de un varón por responder con sinceridad, claridad y compromiso a las inquietudes de las mujeres. El autor toma una precisa lista de preguntas que las mujeres repiten incansablemente y las contesta desde el interior del alma masculina.
Este libro ayudará a las mujeres a entender a los hombres y a convivir mejor con ellos. Les permitirá explorar nuevas formas de diálogo y de convivencia. Y también ofrecerá a los varones que lo lean una serie de argumentos propios a identificables, a partir de los cuales responder a las mujeres con fundamentos sólidos y reales. Unas y otros podrán ayudarse mutuamente a construir vínculos de confianza y de encuentro, antes que de enfrentamiento.
Sergio Sinay tiene una trayectoria reconocida y comprometida en la exploración de la experiencia masculina. Se especializa en la relación entre varones y mujeres, y en el desarrollo de los recursos que puedan transformarla y enriquecerla.
Indice de contenidos de este Libro
Introducción: En celebración de las diferencias
Misterio 1 : ¿Por qué no hablan de lo que les pasa?
Misterio 2: ¿Por qué les cuesta expresar sus sentimientos?
Misterio 3: ¿De qué hablan cuando están entre ellos?
Misterio 4: ¿Por qué no cuentan cosas de su trabajo?
Misterio 5: ¿Por qué nunca les preocupa qué nos pasa a nosotras?
Misterio 6: ¿Por qué hablan más de sus éxitos que de sus fracasos?
Misterio 7: ¿Por qué no se expresan su cariño entre ellos?
Misterio 8: ¿Qué esperan de las mujeres?
Misterio 9: ¿Por qué después de una cita dicen que llamarán y no llaman?
Misterio 10: ¿Qué sienten ante el cambio de las mujeres?
Misterio 11: ¿Por qué son tan controladores?
Misterio 12: ¿Qué temen de las ......
+ seguir leyendo
Sergio Sinay nació en Buenos Aires en 1947. Es un reconocido especialista y consultor en vínculos humanos. Sus áreas de exploración incluyen las relaciones de pareja, la psicología del varón, los lazos entre padres e hijos y las relaciones interpersonales en sus múltiples formas y alcances. Tras una destacada trayectoria como periodista, en la que creó y dirigió importantes medios en la Argentina y en el exterior, tuvo una intensa formación y práctica en Gestalt y autoasistencia psicológica. Sus seminarios y conferencias son habituales en el país, en México, Chile, Uruguay y España, donde colabora con diversos e importantes medios e instituciones.
Fue ganador del Premio de Ensayo del diario La Nación con su trabajo El varón contemporáneo ante el fin de siglo. Entre sus obras más destacadas figuran Vivir de a dos, Misterios masculinos que las mujeres no comprenden, Las condiciones del Buen Amor, Ser padre es cosa de hombres, Hombres en la dulce espera (hacia una paternidad creativa), El amor a los 40, Guía del hombre divorciado y Gestalt para principiantes.
Como novelista ha descollado por sus novelas Ni un dólar partido por la mitad, Sombras de Broadway, Dale campeón y Es peligroso escribir de noche.
Sus obras se han traducido al inglés, francés, italiano y portugués.