Consultá tus puntos eXtra!
Sin Control

Sin Control

Favoritos
Editorial: Ediciones bI.S.B.N : 9788466658225 Clasificación:Autoayuda » Maternidad » FamiliaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:296Publicación:14/07/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Contratapa: La doctora Tsabary afirma que para que la crianza sea eficaz debemos desarrollar una profunda conexión con nuestros hijos y abordar los sentimientos que impulsan sus conductas, en lugar de castigarlos. Lejos de abogar por una actitud del tipo «dejar pasar» o «todo vale», la doctora Tsabary recomienda que los padres adopten una actitud resuelta, no basada en el control del niño sino, sobre todo, en ayudarlo a desarrollar un profundo sentido de responsabilidad personal.Sinopsis: Este libro revela el modo en que la disciplina que imponemos para controlar la conducta de nuestros hijos es, en realidad, la causa principal de su mala conducta.
Dra. Shefali Tsabary obtuvo su doctorado en Psicología Clínica en la Universidad de Columbia, de Nueva York. Tuvo contacto con el mindfulness oriental desde una edad muy temprana e integra sus enseñanzas con la psicología occidental. Esta mezcla de Oriente y Occidente le permite llegar a un público global. Su capacidad para atraer a una audiencia psicológicamente sagaz a la vez que impulsada por el mindfulness define su singularidad en el campo de los estilos parentales.
La doctora Tsabary ha trabajado con una demografía variada: desde supervivientes del tsunami asiático hasta mujeres de países económicamente desfavorecidos, pasando por jóvenes de barrios deprimidos y familias suburbanas o líderes empresariales. Pronuncia conferencias por todo el mundo sobre «vida consciente» y estilos "parentales conscientes" y ejerce la medicina privada.
Padres conscientes ha obtenido el premio ganador Nautilus 2014 así como el premio de honor del Mom’s Choice del 2014.
La doctora Tsabary está casada, tiene una hija y vive en Nueva York.