Alicia en el Pais de las Maravillas - para Colorear - Lewis Carroll - Libros
Consultá tus puntos eXtra!
Alicia en el Pais de las Maravillas - para Colorear

Alicia en el Pais de las Maravillas - para Colorear

Favoritos
Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9789500298971 Clasificación:Autoayuda » Relajacion / Terapias Alternativas » TerapiasFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:96Publicación:20/10/2016 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:¡Sigue a Alicia hasta la madriguera del Conejo Blanco en la aventura de colorear el País de las Maravillas!
Este hermoso libro para colorear, basado en las ilustraciones originales de John Tenniel para Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, brinda la posibilidad de descansar la mente, ejercitar la creatividad y llenar de colores el mundo mágico de Lewis Carroll.
Las emblemáticas imágenes aquí reunidas, complementadas con guardas decorativas y citas del texto original de Lewis Carroll, invitan a todos los públicos a dejarse llevar por la imaginación mientras observan las escenas de este clásico de la literatura y las colorean como más les agrade.
Este hermoso libro está repleto de ilustraciones listas para colorear. Todos los personajes de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas esperan que los descubras entre estas páginas y que los pintes con tus colores favoritos: el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire, la duquesa, la reina¿
¡Y Alicia, por supuesto! ¡Ejercita tu creatividad y diviértete durante horas llenando de color el mundo mágico de Lewis Carroll!