Consultá tus puntos eXtra!
Chakras, Energias Vitales

Chakras, Energias Vitales

Favoritos
Editorial: Pluma y PapelI.S.B.N : 9789876480208 Clasificación:Autoayuda » Relajacion / Terapias Alternativas » TerapiasFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 4 días hábilesPáginas:160Publicación:10/06/2004 | Idioma:Español Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Aunque buena parte del mundo occidental desconozca su existencia, todo individuo posee en su cuerpo siete núcleos energéticos que se relacionan con los distintos aspectos de su vida y que tienen la misión de manejar un tipo particular de energía. Se trata de los chakras. Despertarlos, para luego desarrollarlos de manera armónica, le permite a la persona evolucionar física, espiritual y mentalmente y llegar, con ello, a su máximo esplendor. Y ese es justamente el objetivo de este volumen. A través de ejercicios que están al alcance de todos - tales como posturas de yoga, visualizaciones y ejercicios respiratorios, entre otras técnicas- Chakras. Energías vitales, se propone como una guía inicial e iniciática de ese viaje evolutivo de siete estaciones que ningún ser humano debe dejar de emprender.
Indice de contenidos de este libro

 
 CAPÍTULO 1
 Los chakras y la energía corporal
 Por qué y para qué desarrollar los chakras
 Un poco de historia
 Chakras, cuerpos energéticos y aura
 Los siete cuerpos energéticos del ser humano
 Los chakras y el aura
 La constitución del aura
 Sushumna nadí: el conducto central
 La energía Kundaliní y los chakras
 El despertar espontáneo de la Kundalini
 Síntomas del despertar de la Kundalini
 
 CAPÍTULO 2
 El Yoga, la respiración y la visualización al servicio de los chakras
 El Hattha Yoga
 Las asanas
 Prana y pranayama
 La respiración consciente
 Respiración costodiafragmática
 Respiración ......
+ seguir leyendo
Erica Gómez Del Corral es argentina. Nació en 1967. Estudió antropología en la U.B.A. Su interés por temá- ticas relacionadas con los ritos orientales la llevaron a realizar investigaciones y diversos viajes al lejano oriente donde se perfeccionó en yoga, tantra, reiki y chakras. Actualmente dicta charlas y seminarios sobre tantra y chakras dentro y fuera de nuestro país.