Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El Yoga de las Cuatro Estaciones

El Yoga de las Cuatro Estaciones

Editorial: NormaI.S.B.N : 9875450456 Clasificación:Autoayuda » Relajacion / Terapias Alternativas » YogaFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:240Publicación:01/11/2001 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:¿Pensó aluna vez que el jengibre, el ajo o simplemente el agua podrían devolverle el equilibrio que tanto necesita? ¿Supuso acaso que encontraría la belleza en la oscuridad invernal, que el verano seria algo más que la posibilidad de un merecido descanso o que podría utilizar toda la fuerza de la naturaleza a su favor?
Como la mayoría de nosotros, durante mucho tiempo Andrés Percivale fue un auténtico "bicho de asalto", para quien las estaciones no,conllevaban más que un cambio de vestimenta, unas vacaciones o la molestia de las lluvias persistentes.
Sin embargo, unas "benditas" circunstancias -como él las denomina- le permitieron alejarse de la ciudad y entrar en contacto profundo con la naturaleza y sus ciclos. Allí descubrió que todos formamos parte de ella y que, viviendo de acuerdo con sus ritmos, podemos hallar la paz que buscamos con tanta persistencia.

Uniendo sus conocimientos de yoga, acupuntura y Ayurveda logró realizar esta síntesis única y original: un texto en el que por primera vez se explica qué comer, qué beber, qué posturas realizar y qué pensar en cada momento del año para reconectarnos con la naturaleza y recuperar la armonía tanto corporal como espiritual. Ilustrado con coloridas imágenes que le permitirán redescubrir el espíritu que se esconde detrás de cada estación, este libro se convertirá en su guía insoslayable para superar las dificultades y alcanzar la plenitud.
Nació en Buenos Aires. Es un reconocido periodista e investigador. Ha recibido numerosos premios, siendo el más importante el que obtuvo por su labor como corresponsal en Saigón, durante la guerra de Vietnam. A raíz de una enfermedad ”provocada” por el éxito, comenzó a investigar terapias alternativas y a conectarse con antiguas sabidurías. Entre otras disciplinas estudió acupuntura, y yoga con Mátaji Indra Devi. Además, ha realizado diversos viajes para profundizar sus conocimientos. Actualmente dirige el Instituto de Yoga Contemporáneo y conduce un exitoso programa de televisión. Otro de sus libros es el Manual de Yoga Contemporáneo.