Consultá tus puntos eXtra!
Esclerosis Multiple

Esclerosis Multiple

Favoritos
Editorial: Kier EditorialI.S.B.N : 9789501753653 Clasificación:Autoayuda » Salud » Nutricion - DietaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:240Publicación:31/07/2015 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Nutrición ortomolecular, medicina biológica y alimentación consciente para su tratamiento natural. Pablo de la Iglesia ha sido diagnosticado con esclerosis múltiple (EM) hace más de 25 años. Nunca ha dicho que su vida ha sido fácil o que ha encontrado curas milagrosas y fáciles para sobrellevar la enfermedad, sin embargo se ha convertido en un ejemplo de vida y un referente motivacional para miles de personas que tienen EM y otros desafíos difíciles pero que siguen apostando por la vida y buscan ir un paso más allá. Con una alimentación saludable, apostando por la desintoxicación profunda, con la ayuda de la nutrición ortomolecular y apegándose a la voz de su corazón que le habla en términos de sabiduría universal, Pablo ha elegido la vida capitalizando la adversidad y convirtiéndose en un maestro del crecimiento interior y la salud natural.
Pablo de la Iglesia es naturópata, máster en PNL y diseñador en permacultura. Ha escrito varios libros de salud y espiritualidad, entre ellos Tu mejor medicina, El milagro de la nutrición ortomolecular y Espiritualidad aquí y ahora; produce los micros Para vivir mejor, que se difunden en radios de varios países, y colabora habitualmente con revistas de Argentina, España y México, tales como Mía, Holisticando o La tribuna. Ha asesorado a empresas del sector fitofarmacéutico y su paso por la televisión se produjo, en España, con la columna semanal La farmacia de Dios. Coordina la Universidad Por El Despertar, dedicada a la capacitación en el campo de las terapias naturales.