Consultá tus puntos eXtra!
Podemos Comer de Todo

Podemos Comer de Todo

Favoritos
Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9789500209069 Clasificación:Autoayuda » Salud » Nutricion - DietaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:256Publicación:13/07/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:+200.000 seguidores en las redes sociales!
La alimentación no es un tema fácil de abordar, sobre todo, cuando desde los medios de comunicación y las redes sociales nos bombardean con tanta información.
Existen cada vez más mitos y modas sobre la nutrición, que hacen que las personas sean vulnerables a padecer trastornos alimentarios y caer en obsesiones de las que es muy difícil salir.
Necesitamos aprender a comer y dejar de lado las dietas crónicas que solo producen malestar general al prohibir lo que más nos gusta, además de crear un ¿efecto rebote¿, por el que el cuerpo recupera el peso perdido durante la etapa de restricción.
Este libro desmiente mitos que existen de hace años, pero también algunos más recientes, y ayuda a quienes se sienten presos de la comida y el cuerpo. También es una guía para padres y adolescentes, que deben conocer a qué información acceden sus hijos en las redes sociales.
María Agustina Murcho nació en Buenos Aires, Argentina, el 24 de junio de 1988. Es licenciada en Nutrición por la Universidad de Belgrano.
Apasionada por su profesión, se sigue capacitando continuamente para saber cómo ayudar cada vez más y mejor a los pacientes que se acercan a su consulta. Entre sus estudios de posgrado, se encuentra el Curso Internacional de Antropometría I. S. A. K. niveles 1 y 2, el Curso de Nutrición Aplicada al Deporte, el Curso de Alimentación Vegetariana dictado la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas, y la Capacitación “No Dieta” en el Centro Dra. Mónica Katz, además de asistir a diversos seminarios y congresos.
Se desempeñó como nutricionista en el Hospital Privado Modelo de Vicente López y el Sanatorio San Lucas de San Isidro, antes de dedicarse exclusivamente al consultorio privado.
Muy popular en las redes sociales, en especial, a través de su cuenta de Instagram @nutricion.ag, tiene centenas de miles de seguidores.
En la actualidad, vive en el Gran Buenos Aires y atiende en consultorio en la ciudad de Buenos Aires.