Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntos eXtra!
Esta Noche No, Querida

Esta Noche No, Querida

Favoritos
Editorial: Del Nuevo ExtremoI.S.B.N : 8479019204 Clasificación:Autoayuda » Sexualidad » ParejaFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Publicación:19/09/2006 | Idioma:Español
Indice de contenidos de este Libro
Prólogo a la edición española
Prólogo necesario para esta edición

1. Hombres pariéndose a sí mismos
La silla sin ocupar
Los que vuelven a nacer

2. Los modelos: casas prefabricadas
Ciegos en la tormenta
La debilidad de los héroes

3. El cuerpo: división blindada
Haciéndose el despistado
8 Volver a meternos

4. El lenguaje: más allá de las palabras
Recuperando lenguajes

5. El padre: un amigo postergado
De embriones y poderes
Cierto analfabetismo
El padre interior

6. El hombre solo
El gran vértigo
El coraje olvidado
Déjate algo puesto

7. El sexo
Si ligo, elijo
¿Será suficiente todo esto?
Dos para un tango

8. El ......
+ seguir leyendo
Sergio Sinay nació en Buenos Aires en 1947. Es un reconocido especialista y consultor en vínculos humanos. Sus áreas de exploración incluyen las relaciones de pareja, la psicología del varón, los lazos entre padres e hijos y las relaciones interpersonales en sus múltiples formas y alcances. Tras una destacada trayectoria como periodista, en la que creó y dirigió importantes medios en la Argentina y en el exterior, tuvo una intensa formación y práctica en Gestalt y autoasistencia psicológica. Sus seminarios y conferencias son habituales en el país, en México, Chile, Uruguay y España, donde colabora con diversos e importantes medios e instituciones.
Fue ganador del Premio de Ensayo del diario La Nación con su trabajo El varón contemporáneo ante el fin de siglo. Entre sus obras más destacadas figuran Vivir de a dos, Misterios masculinos que las mujeres no comprenden, Las condiciones del Buen Amor, Ser padre es cosa de hombres, Hombres en la dulce espera (hacia una paternidad creativa), El amor a los 40, Guía del hombre divorciado y Gestalt para principiantes.
Como novelista ha descollado por sus novelas Ni un dólar partido por la mitad, Sombras de Broadway, Dale campeón y Es peligroso escribir de noche.
Sus obras se han traducido al inglés, francés, italiano y portugués.