Consultá tus puntos eXtra!
Sanar la Pareja

Sanar la Pareja

Favoritos
Editorial: Ediciones bI.S.B.N : 9789876272650 Clasificación:Autoayuda » Sexualidad » ParejaFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:160Publicación:24/10/2011 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Nadie está exento de las crisis cuando ama, pero esas crisis no siempre significan el final del amor. ¿Puede enfermar un vinculo, una relación, como si se tratara de un organismo? Sergio Sinay explora justamente, las señales que manifiesta una relación cuando algo anda mal, cuando inicia un camino que puede llevar a la disolución; y explora los modos de solucionarlo. Con sus habituales múltiples lecturas y cruces, en un movimiento que va desde lo particular a lo general y viceversa, el autor traza un cuadro de situación que permite reconocer aquello que no funciona e iniciar el camino de la reparación que no es ni más ni menos que la escucha atenta, amorosa, la empatía y la aceptación. Dice Sinay: "lo que sana a la pareja es el amor. Y lo que la enferma es tanto su ausencia como sus sucedáneos. He tratado de hablar del amor que no es un cuento, que es verbo. Que no se relata a sí mismo. Que se manifiesta en acciones. Parto de mi propia experiencia y de las vivencias que compartí y comparto, que acompañé y acompaño. Y hay esperanza, porque sé que hablo de un amor que existe."
Sergio Sinay nació en Buenos Aires en 1947. Es un reconocido especialista y consultor en vínculos humanos. Sus áreas de exploración incluyen las relaciones de pareja, la psicología del varón, los lazos entre padres e hijos y las relaciones interpersonales en sus múltiples formas y alcances. Tras una destacada trayectoria como periodista, en la que creó y dirigió importantes medios en la Argentina y en el exterior, tuvo una intensa formación y práctica en Gestalt y autoasistencia psicológica. Sus seminarios y conferencias son habituales en el país, en México, Chile, Uruguay y España, donde colabora con diversos e importantes medios e instituciones.
Fue ganador del Premio de Ensayo del diario La Nación con su trabajo El varón contemporáneo ante el fin de siglo. Entre sus obras más destacadas figuran Vivir de a dos, Misterios masculinos que las mujeres no comprenden, Las condiciones del Buen Amor, Ser padre es cosa de hombres, Hombres en la dulce espera (hacia una paternidad creativa), El amor a los 40, Guía del hombre divorciado y Gestalt para principiantes.
Como novelista ha descollado por sus novelas Ni un dólar partido por la mitad, Sombras de Broadway, Dale campeón y Es peligroso escribir de noche.
Sus obras se han traducido al inglés, francés, italiano y portugués.