Consultá tus puntos eXtra!
Vivir de a dos

Vivir de a dos

Favoritos
Editorial: Del Nuevo ExtremoI.S.B.N : 9789876091978 Clasificación:Autoayuda » Sexualidad » ParejaFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Publicación:25/11/2009 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:"El amor no es fruto de la magia ni de la casualidad, es el arte de armonizar las diferencias.¿
Sergio Sinay explora con lucidez las zonas más espinosas de la pareja, indaga en la convivencia cotidiana, y propone tareas concretas para la consolidación del vínculo amoroso. Con un lenguaje claro y de alto voltaje emocional, el autor de Las condiciones del buen amor y El hombre divorciado entrega aquí su obra más motivadora, ineludible para quienes se proponen vivir de a dos, compartir y generar amor.
Sergio Sinay nació en Buenos Aires en 1947. Es un reconocido especialista y consultor en vínculos humanos. Sus áreas de exploración incluyen las relaciones de pareja, la psicología del varón, los lazos entre padres e hijos y las relaciones interpersonales en sus múltiples formas y alcances. Tras una destacada trayectoria como periodista, en la que creó y dirigió importantes medios en la Argentina y en el exterior, tuvo una intensa formación y práctica en Gestalt y autoasistencia psicológica. Sus seminarios y conferencias son habituales en el país, en México, Chile, Uruguay y España, donde colabora con diversos e importantes medios e instituciones.
Fue ganador del Premio de Ensayo del diario La Nación con su trabajo El varón contemporáneo ante el fin de siglo. Entre sus obras más destacadas figuran Vivir de a dos, Misterios masculinos que las mujeres no comprenden, Las condiciones del Buen Amor, Ser padre es cosa de hombres, Hombres en la dulce espera (hacia una paternidad creativa), El amor a los 40, Guía del hombre divorciado y Gestalt para principiantes.
Como novelista ha descollado por sus novelas Ni un dólar partido por la mitad, Sombras de Broadway, Dale campeón y Es peligroso escribir de noche.
Sus obras se han traducido al inglés, francés, italiano y portugués.