Consultá tus puntos eXtra!
13 Preguntas al Amor

13 Preguntas al Amor

Favoritos
Editorial: Kier EditorialI.S.B.N : 9789974916081 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:128Publicación:06/10/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Alejandro Corchs Lerena es hijo de un una pareja de uruguayos desaparecidos en Argentina durante la dictadura militar en diciembre de 1977, cuando él tenía veintiún meses. Por ciertos y milagrosos avatares de la vida, fue criado por sus abuelos. Se define como Hombre Medicina (un chaman), Custodio de la Sabiduría de los Pueblos Originarios de América. Es terapeuta en Tanatología, disciplina que reconoce la muerte como un evento natural en la vida. Es terapeuta de grupo, de pareja, y de familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo.
Autor de varios exitosos libros, en esta obra propone respuestas a preguntas esenciales, tales como ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Para qué existe la muerte? ¿Qué es el Amor? ¿Qué es eso que llamamos Paz? ¿Qué es el perdón? ¿Qué son el Bien y el Mal? ¿Es posible ser felices para siempre en la relación de pareja? ¿Qué es la enfermedad? ¿Qué sucede con el alma de un ser abortado? ¿Qué ocurre con el alma de un suicida? ¿Por qué la Tierra es la Madre? ¿Por qué las mujeres se vuelven tan sensibles durante el embarazo? Y en definitiva: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos?
Alejandro Corchs nació en Buenos Aires en marzo de 1976. Dos años más tarde, sus padres desaparecieron tras ser secuestrados por la dictadura militar. Fue criado por sus abuelos en Montevideo, donde estudió actuación y locución. Ha trabajado en radio, teatro y televisión.
Sus dos primeros libros, El regreso de los Hijos de la Tierra: El camino del puma y El regreso de los Hijos de la Tierra: La unión de la familia, publicados en Uruguay, se convirtieron en best sellers. En ellos relata la historia de su vida y describe cómo logró su sanación gracias a su búsqueda espiritual, que lo llevó a convertirse en Líder Espiritual del Camino Rojo, el camino de sabiduría de los pueblos originarios de América, Hombre Medicina (chamán), portador de la Pipa Sagrada (Chanupa) y el Temazcal. Además, es tanatólogo, disciplina encargada de encontrar sentido al duelo y al proceso de morir, y terapeuta de pareja, grupo y familia, formado en el Centro Gestáltico de Montevideo. Es, también, cofundador de la Quebrada del Yerbal, comunidad y reserva de flora y fauna, y cofundador de Purificación, centro de desarrollo psicoespiritual en el que coordina los talleres de Espiritualidad, Transpersonalidad y Trascendencia, del Centro Gestáltico de Montevideo.