Consultá tus puntos eXtra!
Como Entrenar la Fuerza de V

Como Entrenar la Fuerza de V

Favoritos
Editorial: Ediciones bI.S.B.N : 9789876279918 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:208Publicación:21/10/2015 | Idioma:Español
Datos Principales
Solapa: María Fernanda López es licenciada en Terapia Ocupacional (UBA), con cursos de posgrado en Neuropsicología, Psicología Cognitiva y G erontoneuropsiquiatría en la Universidad Favaloro. Diplomada en Psicología Positiva, es doctoranda en Psicología Orientada a las Neurociencias Cognitivas Aplicadas en la Universidad Maimónides. Miembro de la Comisión Científica Nacional de la Asociación Neuropsiquiátrica Argentina, fue vicepresidente de la Asociación Alzheimer Argentina (2005-2011). Ejerció la docencia en diferentes asociaciones y universidades públicas y privadas. Hoy es docente en el área de Neurociencias de la Universidad del Salvador y en la UBA, y directora del Curso de Neuropsicología Clínica Básica Aplicada en el Instituto Neurociencias Avellaneda (INEAV). Actualmente se desempeña como neuropsicóloga en la Unidad de Neurocirugía Funcional del Hospital Posadas, en Neurosueño.com y en otros centros asistenciales privados.Contratapa: Toda nuestra vida está sujeta a la toma de decisiones: dormir diez minutos más a la mañana, comprar un par de zapatos negros y no rojos, cambiar de trabajo, gastar los ahorros, separarnos de una pareja, leer este libro y no otro# Muchas de esas decisiones son desafíos y no necesitan ser las más importantes para sentirnos comprometidos con esa acción. ¿Por qué no tenemos ganas? ¿Por qué lo dejamos para mañana? ¿Por qué el lunes de la dieta nunca llega? ¿Por qué no podemos desligarnos de hábitos tóxicos y relaciones perniciosas? ¿Es falta de motivación? ¿O no tenemos fuerza de voluntad? La licenciada María Fernanda López -autora de Cómo entrenar tu cerebro- brinda en este libro estrategias para enfrentar la falta de voluntad y entender cuál es el mecanismo involucrado en la toma de decisiones y en la motivación. De tal modo que contrarreste los consabidos "después lo hago", "más tarde llamo", "el lunes empiezo", "mañana averiguo para empezar el gimnasio", "mañana sin falta empiezo a escribir el trabajo para la facultad", y así se podría seguir eternamente con todas las excusas que brindamos (y nos brindamos) para postergar cosas porque no tenemos la voluntad o la motivación necesaria. Un libro imprescindible para encender el motor de nuestros proyectos.Sinopsis: Ejercicios y estrategias para entrenar la voluntad y terminar con todas esas excusas que inventamos para no ponernos en marcha. Un libro que no hay que dejar para mañana.
María Fernanda López es licenciada en Terapia Ocupacional (UBA), con cursos de posgrado en Neuropsicología, Psicología Cognitiva y Gerontoneuropsiquiatría en la Universidad Favaloro. Ex miembro de la Comisión Científica Nacional de la Asociación Neuropsiquiátrica Argentina y Vicepresidente de la Asociación Alzheimer Argentina periodo 2005-2011. Fue docente de diferentes Asociaciones y Universidades Públicas y Privadas. Actualmente se desempeña como docente en el área de Neurociencias en la Universidad del Salvador y en la UBA; y como Neuropsicóloga en el Hospital Posadas y en otros centros asistenciales privados. Este es su tercer libro publicado por Ediciones B.