Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Corriendose al Interior

Corriendose al Interior

Editorial: PlanetaI.S.B.N : 9789504926832 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:240Publicación:27/06/2011 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:En este nuevo libro, Ari Paluch reflexiona con sencillez sobre algunas cuestiones esenciales: la oportunidad que siempre nos ofrece el aprendizaje, el sentido de la existencia, la verdad, el karma, el destino, la comprensión de las vidas pasadas, la elección que hacemos de nuestros padres, la vida después de la muerte, la importancia de indagar quiénes somos, el maravilloso concepto de "pide y se te dará". Al mismo tiempo, revela las diferencias que hay entre el dolor y el sufrimiento, la sabiduría y el conocimiento, el cielo y el infierno y destaca la alegría profunda que nos brindan las enseñanzas de los demás, la gratitud y el perdón. En búsqueda de un mundo más compasivo, Ari nos transmite la necesidad de una renovación profunda, con la convicción de que los seres humanos avanzan hacia una mayor espiritualidad. Con una mirada esperanzada, comparte su compromiso personal en esta nueva forma de abordar el tiempo que nos toca vivir. Después del éxito de El combustible espiritual y El combustible espiritual 2, libros que se originaron en la enorme repercusión que tuvo el programa de radio que conduce diariamente, Ari Paluch ha ganado verdadero reconocimiento como difusor espiritual en la Argentina, España, México, Brasil y Uruguay. Corriéndose al interior es una excelente invitación a conocer nuestro mundo interior, un diálogo iluminador con los lectores sobre las cuestiones
que habrán de influir, sin duda, en la forma de vivir.
Ari Paluch nació en la ciudad de Buenos Aires el 24 de abril de 1962. Egresado de la escuela superior de periodismo del Instituto Grafotécnico, comenzó su carrera profesional en 1985 con el exitosísimo programa radial Feedback, el primer programa en vivo en la historia de la Rock & Pop. Tras una consagrada carrera en los medios en el ámbito del periodismo musical, en 1996 inició su programa de actualidad La Batidora, que en 1999 pasó a llamarse El Exprimidor.
Este programa lleva 13 exitosas temporadas consecutivas y ha sido distinguido con infinidad de premios, entre ellos 5 Martín Fierro, Premio Clarín, mención especial del Buenos Aires Herald y varios Broadcasting. Precisamente en El Exprimidor, referente absoluto en materia de noticias en el mundo de la radio, surgió la sección que da nombre a este libro: "El combustible espiritual".
Casi un cuarto de siglo después del inicio de su brillante carrera que incluye a la prensa gráfica, la televisión y la radio, Ari Paluch nos ofrece su primer libro.