Consultá tus puntos eXtra!
El Abc de la Actitud

El Abc de la Actitud

Favoritos
Editorial: V & R EditorasI.S.B.N : 9789876129145 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:88Publicación:29/08/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:La actitud es una condición indispensable para triunfar en los negocios y en la vida. Pero, ¿sabemos de qué hablamos cuando nos referimos a ella?
Un verdadero manual para cambiar el modo en que nos presentamos ante el mundo, ante los demás y ante nosotros mismos. Porque hagamos lo que hagamos, todo, siempre, es una cuestión de actitud.
Un tema de gran interés para el mundo del management, pero también para mejorar la autoestima y las relaciones interpersonales en otros ámbitos. Ideal para quienes deseen aprender a construir un liderazgo positivo, que forme a su vez futuros líderes.
Más de 12 millones de libros vendidos y traducidos a 50 idiomas confirman a su autor como el más prestigioso formador de líderes a nivel mundial.
John C. Maxwell es un reconocido experto en liderazgo a nivel internacional, orador y autor que ha vendido más de 13 millones de libros. Sus organizaciones han capacitado a más de 2 millones de líderes en todo el mundo. El doctor Maxwell es el fundador de EQUIP y de INJOY Stewardship Services. Anualmente habla a compañías de la lista Fortune 500, líderes internacionales de gobierno y una variedad de públicos como la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, la Liga Nacional de Fútbol Americano y los embajadores a las Naciones Unidas. Un autor de gran éxito de ventas de New York Times, Wall Street Journal y Business Week, Maxwell fue nombrado el mejor gurú de liderazgo en todo el mundo por Leadershipgurus.net. También fue uno de 25 autores y artistas nombrados para estar en la Sala de la Fama del Décimo Aniversario de Amazon.com. Tres de sus libros, Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 21 cualidades indispensables de un líder han vendido cada uno más de un millón de ejemplares en inglés.