Consultá tus puntos eXtra!
El Combustible Espiritual 2

El Combustible Espiritual 2

Favoritos
Editorial: PlanetaI.S.B.N : 9789504921226 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Publicación:28/09/2009 | Idioma:Español
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:En El Combustible Espiritual 2, Ari Paluch comparte una vez más con el público lector un camino de sabiduría aplicado a la vida cotidiana. A partir de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad, nos transmite la pasión por evolucionar y nos propone el desafío del aprendizaje en un mundo cada vez más complejo y vertiginoso. A ese saber y a esa práctica los llama ¿El combustible espiritual¿, con el que se nutre y encara cada día.
Ari abre este libro con un magnífico capítulo dedicado a la felicidad y da forma a este nuevo sueño con la inspiración, esa maravillosa experiencia que no es otra cosa que la vida en espíritu, la dilución del ego, la expansión de la conciencia, la meditación, el yoga, la respiración consciente, el poder de la sincronía y el Curso de Milagros.
El combustible espiritual 2 ahonda en claves esenciales y nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud.
Los libros de Ari son el fruto de la intención de mostrar su experiencia a aquellos que van al encuentro de una vida más sabia, más consciente y luminosa.
Ari Paluch (Buenos Aires, 1962). Egresado de la Escuela Superior de Periodismo del Instituto Grafotécnico, comenzó su carrera profesional en 1985 con el ciclo radial Feedback, el primer programa en vivo en la historia de FM Rock & Pop. Tras una consagrada carrera en los medios en el ámbito del periodismo musical, en 1996 inició su programa de actualidad La Batidora, que en 1999 pasó a
llamarse El Exprimidor. Este programa lleva trece temporadas consecutivas y ha sido distinguido con infinidad de premios, entre ellos seis Martín Fierro, un Premio Clarín y varios Broadcasting. Precisamente en El Exprimidor, referente absoluto en materia de noticias en el mundo de la radio, surgió la sección “El combustible espiritual”, que dio nombre a dos de sus libros. Después del éxito de El combustible espiritual (más de 200.000 ejemplares vendidos), El combustible espiritual 2 y Corriéndose al interior, Ari Paluch ha ganado verdadero reconocimiento como difusor espiritual en la Argentina, España, México, Brasil y Uruguay. Su programa radial cumplió diecinueve temporadas de éxito ininterrumpido. Desde 2014, participa en La Cornisa, el exitoso programa televisivo de Luis Majul.