Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El Despertar del Alma

El Despertar del Alma

Editorial: Kier EditorialI.S.B.N : 9501745074 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:208Publicación:20/10/2005 | Idioma:Español Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:EL DESPERTAR DEL ALMA es un curso de desarrollo espiritual basado en la liberación del ¿Crítico Interno¿. Cada capítulo se compone de una breve reflexión y un ejercicio. La propuesta es hacer un capítulo por día. Si un día no le es posible hacerlo, sólo vuelva al último que trabajó y continúe desde allí. Dese tiempo para leer la reflexión y hacer el ejercicio. Se sugiere hacerlo por la mañana, cuando se está despejado y la reflexión puede obrar sobre su conciencia a lo largo de la jornada.
Los temas de reflexión y las preguntas contenidas en los ejercicios tienen como objetivo disparar información que se encuentra en el inconsciente; alcanzará un sentido más profundo de quién es a medida que avance en su autodescubrimiento.
Este programa se basa en la experiencia de trabajo que RHEA POWERS ha mantenido con grupos de todo el mundo durante las dos últimas décadas y en su comprensión del Método del Diamante, tal como se lo enseña en la Escuela Ridhwan. Su premisa fundamental es que, si bien tenemos un yo y una personalidad, ambos están inmersos en una totalidad mucho mayor, que es nuestra Naturaleza Auténtica. El curso se centra en traer a la conciencia las estructuras de nuestro Yo a fin de que pueda comenzar a disolverse nuestra identificación inconsciente con ellas y crear así un espacio para experimentar nuestra verdadera identidad como expresión de lo Divino encarnado.
Indice de contenidos de este libro

 
 Reconocimientos
 Introducción
 Entendimiento
 
 1. El Crítico Interno
 2. Aprender a identificar al Crítico Interno
 3. La función del Crítico Interno
 4. El Superyó como amigo
 5. Impresiones que se graban en el alma
 6. ¿La voz de quién critica?
 7. El Superyó como protector
 8. La proyección del Crítico Interno
 9. Leer las señales
 10. Defenderse contra el Crítico Interno
 11. Defenderse con humor
 12. Defenderse con el sinsentido
 13. Defenderse agresivamente
 14. Defenderse con vulnerabilidad
 15. El acuerdo como defensa
 16. Su defensa favorita
 17. Defenderse de ......
+ seguir leyendo