Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntos eXtra!
El Hombre Divorciado

El Hombre Divorciado

Favoritos
Editorial: Del Nuevo ExtremoI.S.B.N : 9789876091442 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:272Publicación:20/02/2009 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Antes, durante y después del divorcio los hombres se transforman. Sus vidas cambian para bien o para peor. Sus mentes se anestesian. Sus emociones se revolucionan o se desenfocan.
Brotan en ellos esperanzas y temores. Vuelan en nuevas fantasías o se comprometen en novedosas realidades.
Este libro ayudará a los hombres divorciados a vivir mejor sus vidas y a las mujeres a entender la cara oculta de su propia luna.
Sergio Sinay nació en Buenos Aires en 1947. Es un reconocido especialista y consultor en vínculos humanos. Sus áreas de exploración incluyen las relaciones de pareja, la psicología del varón, los lazos entre padres e hijos y las relaciones interpersonales en sus múltiples formas y alcances. Tras una destacada trayectoria como periodista, en la que creó y dirigió importantes medios en la Argentina y en el exterior, tuvo una intensa formación y práctica en Gestalt y autoasistencia psicológica. Sus seminarios y conferencias son habituales en el país, en México, Chile, Uruguay y España, donde colabora con diversos e importantes medios e instituciones.
Fue ganador del Premio de Ensayo del diario La Nación con su trabajo El varón contemporáneo ante el fin de siglo. Entre sus obras más destacadas figuran Vivir de a dos, Misterios masculinos que las mujeres no comprenden, Las condiciones del Buen Amor, Ser padre es cosa de hombres, Hombres en la dulce espera (hacia una paternidad creativa), El amor a los 40, Guía del hombre divorciado y Gestalt para principiantes.
Como novelista ha descollado por sus novelas Ni un dólar partido por la mitad, Sombras de Broadway, Dale campeón y Es peligroso escribir de noche.
Sus obras se han traducido al inglés, francés, italiano y portugués.