Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
El Poder esta Dentro De Ti

El Poder esta Dentro De Ti

Editorial: UranoI.S.B.N : 8479530138 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Pedido especialPáginas:268Publicación:22/12/1993 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:El poder est dentro de ti es la continuacin de Usted puede sanar su vida. ?En el tiempo que ha pasado desde que escribiera ese libro se me han revelado nuevas ideas, y deseo compartirlas con todas las personas que me han escrito solicitando mayor informacin. Hay una cosa de la que me parece importante tener conciencia: el Poder que todos buscamos -fuera- est tambin dentro de nosotros, fcilmente accesible, a nuestra disposicin para que lo empleemos de forma positiva. Que este libro te revele todo el poder que verdaderamente posees", Louise.
Indice de contenidos de este Libro
Prólogo
Introducción

PRIMERA PARTE. TOMA DE CONCIENCIA
1. El poder interior
2. En pos de mi voz interior
3. El poder de la palabra hablada
4. Reprogramación de cintas viejas

SEGUNDA PARTE. ROMPER LAS BARRERAS
5. Comprender los obstáculos que nos traban
6. La expresión de los sentimientos
7. Más allá del dolor

TERCERA PARTE. AMARSE A UNO MISMO
8. Cómo amarse
9. Amar al niño interior
10. Hacerse adulto y envejecer

CUARTA PARTE. APLICACIÓN DE LA SABIDURÍA INTERIOR
11. La aceptación de la prosperidad
12. La expresión de la creatividad
13. La totalidad de las posibilidades

QUINTA PARTE. LIBERAR EL PASADO
14. Cambio y transición
15. Un mundo seguro para ......
+ seguir leyendo
Louise Hay. Terapeuta, profesora y conferenciante, Louis L. Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Usted puede sanar su vida, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louis L. Hay sigue hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación.
Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo. Louise ha ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal y autocuración.