Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Emociones Toxicas

Emociones Toxicas

Editorial: Vergara Editor S.A.I.S.B.N : 9789501524314 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:224Publicación:25/03/2009 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. Sanar nuestras emociones implica prepararse a uno mismo para liberarse de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde afuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos.
Bernardo Stamateas es licenciado en Teología, terapeuta familiar, licenciado en Psicología y sexólogo clínico. Miembro distinguido de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana, ha dictado conferencias en todo el mundo. Actualmente se desempeña como psicólogo del equipo de fútbol ATLAS. También es pastor general del Ministerio Presencia de Dios, un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y a tener paz interior. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas.
Es autor de Resultados extraordinarios, Fracasos exitosos y del bestseller Gente tóxica.