Consultá tus puntos eXtra!
La Ley del Proposito

La Ley del Proposito

Favoritos
Editorial: GrijalboI.S.B.N : 9789502807829 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 4 días hábilesPáginas:288Publicación:16/01/2015 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: N. C. Kurt nació en Salto, Buenos Aires, Argentina. Es escritor y conferencista, uno de los principales exponentes de liderazgo y su peración personal en Argentina. Se graduó en la Universidad Nacional de La Plata, y se desempeñó luego como líder en importantes organizaciones tanto nacionales como extranjeras. Finalmente, descubrió que su verdadero talento es la capacitación. Ha publicado Construyendo una empresa desde y El líder sensorial (ambos por Ediciones Lea, 2009). Dicta conferencias y seminarios en las principales universidades, bibliotecas e instituciones del país.Contratapa: Existe un camino que nos permite pasar de una vida de mediocridad a una de grandeza, trascendencia y gozo, en la que logramos todo lo que deseamos. Ese camino es la Ley del Propósito y seguirlo, avanzar por él, implica correrse del determinismo y comenzar a hacernos cargo de nuestra vida. El autor plantea que sólo podemos conocer nuestro propósito de vida si antes descubrimos cuál es nuestro verdadero don, aquello que nos hace únicos y nos equipa para realizar cosas verdaderamente extraordinarias. Asegura que todos nacemos con uno o más dones naturales que nos constituyen y nos proveen de las herramientas para alcanzar nuestras metas. La mayoría, por diferentes razones, no los conocemos. Escrito de modo ágil y dinámico, para ser entendido por todos, este libro es una guía para descubrir y desarrollar los mejores atributos de cada uno, entender cuál es el sentido de nuestra vida, y cuál es el propósito que debemos seguir para alcanzar la realización personal, obtener cada cosa que buscamos y lograr la felicidad.Sinopsis: Cómo descubrir nuestros dones y encontrar el sentido para una vida plena.
N.C Kurt Se graduó en la Universidad Nacional de La Plata en Diseño de Comunicación Visual. En la misma universidad posteriormente obtuvo un posgrado en Packaging. Se dedicó primero a la consultoría en Marketing y Publicidad. Se desempeñó luego como gerente en importantes organizaciones. Publicó varios libros todos basados en las enseñanzas impartidas en sus seminarios. Además de escribir, dicta conferencias en universidades, bibliotecas e instituciones, al tiempo que imparte clases de administración, liderazgo y oratoria, tanto en el ámbito público como el privado. Sus libros forman parte de la bibliografía obligatoria de programas de estudio en diferentes universidades.