Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntos eXtra!
La Masculinidad Toxica

La Masculinidad Toxica

Favoritos
Editorial: Ediciones bI.S.B.N : 9871222637 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:208Publicación:27/10/2006 | Idioma:Español Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:¿Qué tienen en común la guerra, el desencuentro afectivo entre hombres y mujeres, la depredación del medio ambiente, la violencia en el deporte, la ausencia de una paternidad nutricia y orientadora, la corrupción en la política, la economía deshumanizada, la epidemia de muertes en accidentes, la prostitución y los negocios de ética?

Esta obra es el manifiesto personal de un especialista en la cuestión masculina que, con un lenguaje claro y vibrante, con información esclarecedora y con ejemplos incuestionables y cotidianos, propone un cambio necesario e impostergable.
Indice de contenidos de este Libro
INTRODUCCIÓN
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

CAPÍTULO 1. LA PECERA ENVENENADA
CAPÍTULO 2. ADIÓS, NUEVA MASCULINIDAD, ADIÓS
CAPÍTULO 3. EL PADRE: AUSENTE SIN AVISO
CAPÍTULO 4. EL ARTE DE ACORTARSE LA VIDA
CAPÍTULO 5. ÚTILES, PRODUCTIVOS, RENTABLES Y LUCRATIVOS... O NADA
CAPÍTULO 6. SEGUIR AL MACHO ALFA O CAMBIAR LA POLÍTICA
CAPÍTULO 7. TIEMPOS VIOLENTOS
CAPÍTULO 8. OSCUROS OBJETOS SIN DESEO
CAPÍTULO 9. LA PROFUNDA CAVERNA DE LOS SENTIMIENTOS
CAPÍTULO 10. ABANDONAR A LA MADRE PARA AMAR A LA MUJER
CAPÍTULO 11. CAMBIA UN HOMBRE, CAMBIAN LOS HOMBRES

EPÍLOGO
CARTA ABIERTA DE UN VARÓN A OTRO VARÓN



Sergio Sinay nació en Buenos Aires en 1947. Es un reconocido especialista y consultor en vínculos humanos. Sus áreas de exploración incluyen las relaciones de pareja, la psicología del varón, los lazos entre padres e hijos y las relaciones interpersonales en sus múltiples formas y alcances. Tras una destacada trayectoria como periodista, en la que creó y dirigió importantes medios en la Argentina y en el exterior, tuvo una intensa formación y práctica en Gestalt y autoasistencia psicológica. Sus seminarios y conferencias son habituales en el país, en México, Chile, Uruguay y España, donde colabora con diversos e importantes medios e instituciones.
Fue ganador del Premio de Ensayo del diario La Nación con su trabajo El varón contemporáneo ante el fin de siglo. Entre sus obras más destacadas figuran Vivir de a dos, Misterios masculinos que las mujeres no comprenden, Las condiciones del Buen Amor, Ser padre es cosa de hombres, Hombres en la dulce espera (hacia una paternidad creativa), El amor a los 40, Guía del hombre divorciado y Gestalt para principiantes.
Como novelista ha descollado por sus novelas Ni un dólar partido por la mitad, Sombras de Broadway, Dale campeón y Es peligroso escribir de noche.
Sus obras se han traducido al inglés, francés, italiano y portugués.