Consultá tus puntos eXtra!
Maternidadla  y el Encuentro con la Propia Sombra

Maternidadla y el Encuentro con la Propia Sombra

Favoritos
Editorial: PlanetaI.S.B.N : 9789504940630 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:424Publicación:28/07/2014 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Solapa:Laura Gutman es argentina. Ha publicado La maternidad y el encuentro con la propia sombra, Puerperios y otras exploraciones del alma femenina, Adicciones y violencias invisibles, La revolución de las madres; Mujeres visibles, madres invisibles, La familia ilustrada, El poder del discurso materno, Amor o dominación. Los estragos del patriarcado, Conversaciones con Laura Gutman y La biografía humana.
Ha impartido conferencias y seminarios en la Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México y España. Dirige una institución con base en la ciudad de Buenos Aires, en la que funciona una escuela de capacitación profesional para el aprendizaje de la metodología de la biografía humana y un equipo de profesionales que asisten a hombres y mujeres adultos con ese sistema.
Contratapa:Una versión actualizada y ampliada de un libro revolucionario que fue éxito de ventas en todo el mundo y que convirtió a Laura Gutman en un referente obligado de las madres, los padres, los terapeutas y los profesionales de la salud. En esta obra están planteados los primeros conceptos que la llevaron a organizar La biografía humana, de reciente publicación, donde explica la metodología de la autora.
La maternidad y el encuentro con la propia sombra apela a la madurez emocional de las mujeres que devenimos madres para que asumamos la valentía de entrar en contacto con nuestros propios aspectos sombríos, que se manifiestan a partir de la llegada de los hijos.
Con un planteo audaz, Laura Gutman enfrenta los mitos y prejuicios relativos a la maternidad, la crianza de los niños, los obstáculos en el acto de maternar y asume la indagación necesaria para no delegar en los otros la responsabilidad de ser cada día más conscientes y responsables de nuestros actos.