Consultá tus puntos eXtra!
Mujeres Diosas

Mujeres Diosas

Favoritos
Editorial: Ediciones LeaI.S.B.N : 9789876340267 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (Pedido especial)Páginas:128Publicación:29/01/2008 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Buscamos que las mujeres tomen conciencia de su pasado común y de la capacidad que todas tienen en su interior para hacer de él una realidad diaria. ¿Cómo? Muy simple. Conociendo su poder interno y aprendiendo a trabajar con él.
Toda mujer quiere ser dueña de su propia vida. Descubrir cómo aprovechar lo mejor y desechar lo negativo de los arquetipos de nuestras Diosas internas es la clave para lograrlo. Conectarse con la energía positiva de la Tierra, protegerse, liberarse de la negatividad, visualizar las metas que se quieren alcanzar y conocer las herramientas para llegar hasta ellas, es el otro término de la ecuación.
En resumen: leer y ejercitar, aprender y practicar, tomar conciencia y aplicar; todo esto sumado es igual a: yo misma tengo la capacidad de mejorar mi vida.
Ese es el propósito de este libro, y también nuestra meta.
Lady Majo nació en 1970. A los 25 años, cuando trabajaba como periodista, descubrió que podía tirar el Tarot de manera intuitiva, y eso la llevó a estudiar, investigar y profundizar sobre el tema. Cuando vivió en Bolivia observó que la de ese país era una cultura matriarcal y así comenzó a investigar y descubrió la Wicca. Luego, mientras vivía en Brasil, se conectó con numerosos paganos y fue aceptada como discípula para comenzar a transitar el camino de la Wicca, para luego estudiar en Inglaterra, tomando cursos de perfeccionamiento sobre las tradiciones celtas y las celebraciones paganas. Ya hace ocho años que está iniciada y hace tres que es Sacerdotisa (lo que le da la responsabilidad de formar alumnos y llevar adelante ceremonias). En los últimos tiempos está abocada a trabajar con las Diosas internas de cada persona, dando charlas, talleres y conferencias sobre estas temáticas, siendo frecuentemente invitada a programas de televisión y de radio. Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina, con su pareja y su hija, pero imparte cursos y charlas en todo el país y Sudamérica, como así también vía Internet en España. Ha publicado Wicca y Tarot (Ediciones Lea, 2007).
Gabriela Arias nació en Buenos Aires en 1968. Su amor por la lectura la llevó a descubrir las novelas históricas, que resultaron un incentivo para dedicarse seriamente al estudio de la Historia. En el 2001 egresó del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” con el título de Profesora en Historia. Su enorme curiosidad y sus ganas de perfeccionarse la llevan a seguir estudiando, por lo que actualmente cursa la Licenciatura de Complementación Docente en la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Desde el año 2006 forma parte del primer grupo de Sacerdotisas, las Sacerdotisas del Mar. A principios del año 2007, a pedido de Lady Majo, comenzó a dar las clases teóricas al nuevo grupo de Sacerdotisas, las Sacerdotisas de la Luna. Juntas dan charlas sobre los arquetipos femeninos. Vive en el barrio porteño de Almagro junto a su familia y sus mascotas.