Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Nunca Renuncies a Tus Sueños

Nunca Renuncies a Tus Sueños

Editorial: Zenith PressI.S.B.N : 9789871406005 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:216Publicación:05/06/2007 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:«Los sueños fortalecen las emociones, les dan armas a los débiles para que escriban su propia historia, renuevan las fuerzas de los impacientes, reaniman a los deprimidos, convierten a los inseguros en gentes de especial valor. Los sueños hacen que los tímidos tengan arrebatos de osadía y que los derrotados construyan oportunidades.» AUGUSTO CURY

Los sueños son la brújula que nos marca el camino a seguir y las metas que queremos alcanzar.
Nos impulsan, nos fortalecen y nos permiten crecer.
Si nuestros sueños son pequeños, nuestras posibilidades de éxito también serán limitadas.
Renunciar a los propios sueños implica darle la espalda a la felicidad: quien no lucha por cumplirlos está condenado al fracaso el ciento por cien de las veces.
El trabajo de Cury se basa en diecisiete años de investigación sobre las formas que tiene la mente para procesar los pensamientos y sobre las reacciones del individuo ante estímulos relacionados con recuerdos ocultos en las profundidades de su psique. Su método para analizar cómo se alcanzan los propios sueños, entendidos como objetivos, se desarrolla a partir del estudio de las vidas de algunos de los más sabios líderes de la humanidad.
Augusto Cury es médico psiquiatra en ejercicio desde 1980. En los últimos años ha desarrollado su faceta como autor con el objetivo de llegar a todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida. De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños y Padres brillantes, maestros fascinantes han estado en las listas de más vendidos durante un año y han vendido más de dos millones de ejemplares en Brasil. Sus ideas pioneras en psicología educativa se han adoptado como cursos de posgrado en quince universidades en Brasil. Dirige la Escola de Inteligencia en el interior rural del estado de São Paulo, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental, entre otros.

Si desea más información sobre su trabajo puede visitar la Escola de Inteligência: www.escoladeinteligencia.com.br