Consultá tus puntos eXtra!
Podemos Querernos Mas

Podemos Querernos Mas

Favoritos
Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9789500209809 Clasificación:Autoayuda » Superacion Personal » VariosFormato: LibrosDisponibilidad: Preventa exclusiva con Tarjeta de CréditoPáginas:256Publicación:10/09/2018 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Contratapa:¿Cuántas veces anhelaste tener el cuerpo de alguna celebridad, que trataste de hacer la dieta de alguna actriz o determinado modelo, pensando que así ibas a ser igual a ellos?
La realidad es que cada uno es diferente. No podemos parecernos a otro por más dieta exótica que hagamos, porque la genética no es la misma, porque tenemos un cuerpo distinto, con sus propios metabolismo y contextura, y lo más importante: ¡TODOS SOMOS ÚNICOS!
Partiendo de información confiable, explicada con el estilo franco de su primer y exitosísimo libro, ¡Podemos comer de todo!, Agustina Murcho desmonta y alerta acerca de los peligros de perseguir los estándares de belleza que impone la sociedad, y de las dietas y productos "milagro" que se promocionan y venden para alcanzarlos, que involucran hábitos nocivos para la salud.
Un libro que invita a celebrar las diferencias y a querernos cada día más.
María Agustina Murcho nació en Buenos Aires, Argentina, el 24 de junio de 1988. Es licenciada en Nutrición por la Universidad de Belgrano.
Apasionada por su profesión, se sigue capacitando continuamente para saber cómo ayudar cada vez más y mejor a los pacientes que se acercan a su consulta. Entre sus estudios de posgrado, se encuentra el Curso Internacional de Antropometría I. S. A. K. niveles 1 y 2, el Curso de Nutrición Aplicada al Deporte, el Curso de Alimentación Vegetariana dictado la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas, y la Capacitación “No Dieta” en el Centro Dra. Mónica Katz, además de asistir a diversos seminarios y congresos.
Se desempeñó como nutricionista en el Hospital Privado Modelo de Vicente López y el Sanatorio San Lucas de San Isidro, antes de dedicarse exclusivamente al consultorio privado.
Muy popular en las redes sociales, en especial, a través de su cuenta de Instagram @nutricion.ag, tiene centenas de miles de seguidores.
En la actualidad, vive en el Gran Buenos Aires y atiende en consultorio en la ciudad de Buenos Aires.