Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntos eXtra!
Fisica de lo Imposible

Fisica de lo Imposible

Favoritos
Editorial: DebateI.S.B.N : 9789871117727 Clasificación:Ciencias de la Salud, Naturales y Divulgacion Cientifica » Divulgación Científica » En GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:384Publicación:18/08/2009 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: MICHIO KAKU, nacido en 1947 en Estados Unidos, de padres japoneses, Michio Kaku es un eminente físico teórico, uno de los creadores de la teoría de campos de cuerdas. Apadrinado por Edward Teller, que le ofreció la beca de ingeniería Hertz, se formó en Harvard y en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley de la Universidad de California, donde obtuvo el doctorado en Física en 1972. Desde hace casi treinta años ocupa la cátedra Henry Semat de Física Teórica en la Universidad de Nueva York y es uno de los divulgadores científicos más conocidos del mundo; presenta dos programas de radio y participa en espacios de televisión y documentales. Es autor de decenas de artículos y de varios libros, algunos de ellos traducidos al castellano: Visiones (1998), Hiperespacio (2001), El universo de Einstein (2005) y Universos paralelos (2008).www.mkaku.orgContratapa: Teletransportación, máquinas del tiempo, campos de fuerza y naves intergalácticas: ¿materia de ciencia ficción o tecnologías potencialmente disponibles en el futuro? Inspirado por los mundos fantásticos de H.G. Wells, Star Trek o La guerra de las galaxias, el prestigioso físico teórico y divulgador Michio Kaku lanza una mirada inteligente, seria y a menudo sorprendente a lo que nuestra actual comprensión de las leyes del universo nos permite vislumbrar en el futuro. Un fascinante viaje por mundos hasta ahora solo soñados por la ciencia ficción, que ofrece nuevos retos a las próximas generaciones de científicos capaces de desafiar las imposibilidades de nuestro tiempo.
Michio Kaku, nacido en 1947 en Estados Unidos de padres japoneses, es un eminente físico teórico, uno de los creadores de la teoría de campos de cuerdas. Apadrinado por Edward Teller, que le ofreció la beca de ingeniería Hertz, se formó en Harvard y en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley de la Universidad de California, donde obtuvo el doctorado en Física en 1972. Desde hace casi treinta años ocupa la cátedra Henry Semat de Física Teórica en la Universidad de Nueva York y es uno de los divulgadores científicos más conocidos del mundo; presenta dos programas de radio y participa en espacios de televisión y documentales. Es autor además de decenas de artículos y de varios libros, algunos de ellos traducidos al castellano: Visiones (Debate, 1998), Hiperespacio (2001), El universo de Einstein (2005) y Universos paralelos (2008). Su anterior obra Física de lo imposible (Debate, 2009) fue un éxito de ventas internacional.