Consultá tus puntos eXtra!
La Autentica Odessa

La Autentica Odessa

Favoritos
Editorial: PaidosI.S.B.N : 9789873804489 Clasificación:Derecho y Ciencias Sociales » Historia » Historia ArgentinaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:528Publicación:06/07/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Esta reedición especial y aumentada de La auténtica Odessa revela todo el detalle de la colaboración suiza, argentina, holandesa y vaticana en la fuga nazi. Cuenta además con nuevas revelaciones y un nuevo prólogo, así como con un exhaustivo listado de los criminales de la Segunda Guerra Mundial que escaparon a Argentina.
La auténtica Odessa ha tenido amplia repercusión alrededor del mundo por sus sorprendentes revelaciones sobre el escape de los peores fugitivos del Tercer Reich.
Uki Goñi, Washington DC 1953. Se inició en el periodismo en el Buenos Aires Herald, donde informó sobre las «desapariciones» llevadas a cabo por la dictadura militar de 1976-1983, cuando el resto de la prensa argentina guardaba silencio sobre tal horror.
Ha escrito para los más prestigiosos medios internacionales como The New York Times, la revista Time y el Miami Herald de los Estados Unidos, y The Guardian y The Observer de Gran Bretaña, entre otros.
Ha participado también en numerosos documentales y programas televisivos para Alemania, Holanda, Suiza, Italia, Inglaterra, España, Estados Unidos y la Argentina.
La auténtica Odessa es su tercer libro, precedido por El infiltrado (sobre la desaparición de las primeras Madres de Plaza de Mayo que buscaban a sus hijos secuestrados durante la dictadura militar de 1976-1983) y por Perón y los alemanes (con asombrosas revelaciones referentes a la colaboración entre Buenos Aires y Berlín durante la Segunda Guerra Mundial).