Consultá tus puntos eXtra!
Los Secretos del Kremlin

Los Secretos del Kremlin

Favoritos
Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9789500299817 Clasificación:Derecho y Ciencias Sociales » Historia » Historia UniversalFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:368Publicación:16/05/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Desde la Revolución rusa de 1917, el Kremlin ha sido centro y símbolo del Imperio soviético. Fundado por Lenin y Trotski, afianzado por Stalin, administrado por Jruschov y Brézhnev y demolido por Gorbachov, ha sido restaurado, de alguna manera, por Putin. ¿Cuántos complots, crímenes y traiciones, perpetrados a lo largo de un siglo de grandeza, terror y mentira, se ocultan tras las paredes de la famosa fortaleza de Moscú?
¿Quién mató a Rasputín? ¿Quién asesinó al último zar? ¿Cómo liquidó Stalin a Trotski? ¿Por qué Stalin se alió con Hitler? ¿Quiénes eran realmente Andropov, Kravchenko y los espías de la KGB? ¿De dónde proviene Vladimir Putin? Con una rigurosa investigación y un estilo impecable, Bernard Lecomte narra una historia repleta de crueldad y cinismo.
Un libro apasionante para conocer los secretos uno de los edificios más representativos de la historia de la humanidad.
Bernard Lecomte (1949) es periodista y escritor. Obtuvo la licenciatura en Ciencias Políticas y en Lenguas Orientales, y fue jefe de Servicio Exterior en los diarios La Croix y L'Express y editor de la revista Figaro Magazine. Especialista en historia del Vaticano y de Europa Oriental, es autor de veintiséis libros de divulgación histórica, ensayos y novelas. Entre ellos, se destacan Dictionnaire politique du XXe siècle (2000), Benoît XVI, le dernier pape européen (2006), Le Roman des papes (2011) y Les derniers secrets du Vatican (2012). Su biografía de Juan Pablo II recibió el premio a la literatura religiosa, fue publicada por la prestigiosa editorial Gallimard en 2003 y traducida a ocho idiomas. Lecomte es caballero de la Legión de Honor y caballero de mérito de la República de Polonia. Actualmente, reside en Saint-Denis-sur-Ouanne, en el centro de Francia.