Consultá tus puntos eXtra!
Terror. Alerta Isis

Terror. Alerta Isis

Favoritos
Editorial: PlanetaI.S.B.N : 9789504961277 Clasificación:Derecho y Ciencias Sociales » Politica » Internacional - GeopoliticaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:320Publicación:24/11/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:En este libro urgente y necesario, José Levy cuenta en profundidad la amenaza yihadista representada por ISIS y otras organizaciones que golpean de manera implacable distintos lugares del planeta, de Nueva York a Barcelona, con un terrorismo sangriento que amenaza con ser no convencional, con grupos que declararon zonas bajo su control y horror en más de una decena de países, y cuyo objetivo último es dominar el mundo.
El autor, corresponsal internacional principal de CNN en Español, analiza el fenómeno suicida, la supuesta promesa de sus miembros de recibir 72 vírgenes en el Paraíso, cómo adoctrinan a niños o subastan en mercados a esclavas sexuales, el infierno de fanatismo en el que convierten las zonas que caen bajo su control, la crueldad de sus asesinatos o la obsesión que muestran especialmente contra las religiones cristiana, judía, yazidí e incluso la propia musulmana.
Con la rigurosidad y la capacidad informativas de CNN, Terror: Alerta ISIS relata las distintas realidades con la ayuda de anécdotas y testimonios que permiten conocer más tanto a los propios terroristas como el drama humano de sus víctimas. Una obra imprescindible para comprender el terrorismo internacional y los nuevos desafíos mundiales.
José Levy (Melilla, España, 1958) es un biólogo y periodista español. Desde 1989 se destaca como Corresponsal Jefe de la cadena de noticias estadounidense CNN en Israel, los Territorios Palestinos y el Medio Oriente. Levy también ha sido enviado especial en sucesos como la caída del Muro de Berlín, la caída de la Unión Soviética, la llegada del siglo XXI en Moscú, la muerte y la beatificación del Papa Juan Pablo II, como así también la elección del Papa Francisco.