Consultá tus puntos eXtra!
Trump y la Caida de los Clinton

Trump y la Caida de los Clinton

Favoritos
Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9789500299732 Clasificación:Derecho y Ciencias Sociales » Politica » Internacional - GeopoliticaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:352Publicación:09/03/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Donald Trump ha conseguido lo impensable: ganar la presidencia de Estados Unidos frente a Hillary Clinton. Ningún analista lo esperaba y todos buscan ahora explicaciones.
Frases de Donald Trump durante la campaña electoral:
"Uno de los grandes problemas es que hay que ser políticamente correcto, y este país no tiene tiempo para ser políticamente correcto. Ya no ganamos a nadie. Perdemos con China, perdemos con México, perdemos con todo el mundo por los acuerdos comerciales¿ Francamente, yo digo lo que digo, y si a alguien no le gusta, lo siento¿ Necesitamos fuerza, energía, necesitamos ser rápidos, y necesitamos cabeza para darle la vuelta a la situación".
"Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su marido, ¿qué le hace pensar que puede satisfacer a América?".
"Podría plantarme en la Quinta Avenida de Nueva York y disparar a alguien, y no perdería votos".
"Yo doy dinero a todo el mundo. Me llaman y me piden dinero. Yo se lo doy. Y después, cuando pasa un año o dos o tres y yo necesito algo, les llamo, y allí están disponibles para mí. Ocurrió con Hillary Clinton. Yo le di dinero, y luego le pedí que asistiera a mi boda, y vino a mi boda. ¿Saben por qué? Porque no tenía otra opción, porque yo había dado dinero para su fundación. Y no sé en qué se lo gastarían después".
Vicente Vallés es periodista y analista político. Colabora en los principales medios televisivos, de prensa gráfica y de radio de España. Ha dedicado gran parte de su carrera profesional a informar sobre Estados Unidos. Las primeras elecciones norteamericanas que cubrió fueron las de 1992, cuando Bill Clinton consiguió la presidencia. Y las últimas, las de 2016, cuando su esposa Hilary perdió la Casa Blanca ante Donald Trump.
En este libro, el autor nos da las claves de la victoria de Trump, entre las que no hay que perder de vista que &ldquoDonald Trump es algo más que un tipo histriónico y desafiante. Ha sabido ser lo que muchos norteamericanos estaban buscando: alguien que pusiera boca abajo al país y prometiera gobernar en contra de lo políticamente correcto.