Consultá tus puntos eXtra!
Manual de Astrologia Moderna

Manual de Astrologia Moderna

Favoritos
Editorial: Kier EditorialI.S.B.N : 9789501705614 Clasificación:Esoterismo » Astrología » En GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (Pedido especial)Páginas:480Publicación:13/01/2014 | Idioma:Español
Datos Principales
Sinopsis:La astrología es, desde el punto de vista psicológico, un arte interpretativo que establece la relación que existe entre el carácter de una persona, sus circunstancias y la posición de los planetas en el momento de nacer. Durante años este manual, con sus múltiples reediciones, tuvo el merecidísimo privilegio de mantenerse constante en la mira de quienes anhelaron conocer a fondo la astrología, ponerla en práctica y comprenderse no sólo ellos mismo sino también comprender a los demás. En última instancia, lo que la Astrología permite es adentrarse en la propia psicología para poder, de algún modo, interiorizarse de la psicología de los demás.
Este manual te enseña en forma sencilla y completa lo necesario para interpretar una carta natal: El zodiaco y sus signos. Los planetas y sus principios vitales. El cálculo de la carta natal. Las casas astrológicas como áreas de vida. Planetas en signos y casas. Aspectos, nodos y partes. Técnicas y procedimientos en la interpretación astrológica
El astrólogo no necesita dones innatos especiales para sus prácticas. Sin embargo, la sensibilidad y la intuición son de muchísima ayuda.
Los acontecimientos celestes y humanos, y toda la actividad sobre la Tierra, están sincronizados: hay una coincidencia en cualquier momento del esquema que los campos gravitacionales planetarios forman con los sucesos de los seres humanos de esta Tierra. Este Manual describe, paso a paso, los métodos para interpretar los significados de los distintos elementos según las reglas fundamentales de la Astrología. El estudiante estará en condiciones de ejercitarse con eficacia, en la lectura de horóscopos.