Consultá tus puntos eXtra!
Somos Nuestra Carta Natal

Somos Nuestra Carta Natal

Favoritos
Editorial: Ediciones bI.S.B.N : 9789876271110 Clasificación:Esoterismo » Astrología » En GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:240Publicación:20/10/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:"La astrología es un puente maravilloso entre la razón y la magia. Partimos de un cálculo matemático de coordenadas precisas para entender desde un lugar no intelectual ni racional el orden de lo que el Universo y nuestra conciencia nos van proponiendo". Este es el modo que Ana Bilsky, prestigiosa y reconocida astróloga, elige para definir el estudio de aquello a lo que está abocada con pasión desde hace más de veinte años. Y así es el tono que está presente en cada una de las páginas de este libro: una especie de equilibrio nunca estático entre un mundo en el que reina el pensamiento y otro donde habita la magia. De esta mezcla se sirve Ana, como de una poción, para acompañarnos a descubrir el bagaje interno que cada uno de nosotros lleva desde que nace y que tiene que ver con nuestro signo zodiacal. Es la posibilidad de conocernos, de saber nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Pero no para paralizarnos y sentirnos víctimas, o adoptar una actitud pasiva. Todo lo contrario: este aprendizaje ilumina para que podamos accionar y actuar en consecuencia. El conocimiento de nuestras energías es la llave para entender que todo lo que nos ocurre, hasta las situaciones más caóticas, es atraído por nuestra conciencia; nada es ajeno, nada es fallido. Bajo la misma mirada abarcadora, y con el movimiento cíclico de los planetas sobre cada uno de los doce signos del zodíaco, en este libro se anticipan las tendencias para 2018: cuándo es el mejor momento para tomar decisiones, cuándo estar alertas frente a posibles sacudones sentimentales, laborales, familiares, cuándo es necesario soltar, animarse, empezar de nuevo o esperar.
Ana Bilsky nació, creció y vive en Buenos Aires. Comenzó a adentrarse en el mundo de la astrología en 1987, cuando inició su formación en Casa XI, donde se recibió en 1991. A partir de allí continuó especializándose con Daniel Farkas hasta 1994, y luego con Liliana Ortiz y Mimí Cirocco, con quien aún hoy mantienen charlas enriquecedoras sobre el mundo de la astrología. Desde entonces se convirtió en una autodidacta apasionada por la lectura de algunos autores como Liz Greene, Stephen Arroyo, Howard Sasportas, Richard Idemon, Dane Rudhyar y Eugenio Carutti. Y siguió profundizando con otros maestros que, a pesar de no tener que ver directamente con la astrología, constituyen un condimento indispensable para ampliar su conocimiento y su conciencia. Actualmente, da clases de astrología, organiza talleres y supervisa a astrólogos. Desde hace diez años es astróloga de la revista Ohlalá!, donde trabaja en colaboración con un equipo de personas con quienes comparte la experiencia del mundo de la comunicación. Somos nuestra carta natal es su primer libro.