Consultá tus puntos eXtra!
Metafisica 4 en 1 - Vol. I

Metafisica 4 en 1 - Vol. I

Favoritos
Editorial: ContinenteI.S.B.N : 9507540989 Clasificación:Esoterismo » Metafisica » En GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 3 días hábilesPáginas:349Publicación:04/03/2003 | Idioma:Español Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis: El presente librito está escrito en lo que esta autora llama "Palabras de a Centavo", es decir, en términos más sencillos para que sea comprensible al que necesita saber la Verdad de Dios y que no tiene conocimientos para poder "digerir" los textos de Psicología y Metafisica, tal como están escritos en castellano.
Indice de contenidos de este libro

 
 Introducción
 Cristianismo dinámico
 La mecánica del pensamiento
 La fórmula infalible
 El decreto
 ¿La fe mueve montañas? ¿Por qué y cómo?
 Amor
 Negaciones y afirmaciones
 Significado metafísico de los diez mandamientos de Moisés
 "No robarás"
 "No levantarás falso testimonio"
 "No codiciarás"
 El primer mandamiento
 "No fornicarás"
 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE
 
 Introducción
 Te regalo que se te antoje
 La llave maestra
 La forma correcta de orar
 Dios en los negocios
 El verbo poderoso
 ¿Qué es amor?
 La presencia
 Tratamiento para desarrollar ......
+ seguir leyendo
Nació en Caracas, el 11 de abril de 1898. Hija del distinguido escritor y poeta Don Eugenio Méndez y Mendoza, y de Doña Lastenia Guzmán de Méndez y Mendoza. Como productora, directora y actriz, dedica varios años a actividades teatrales en actos celebrados a beneficio de la Cruz Roja Internacional, período en el cual Doña Margarita de Guinand es directora de dicha institución. Su obra musical consta de más de cuarenta composiciones entre las que se destacan, por su aceptación entre el público, aquellas de carácter popular (muchas de las cuales figuran en una importante discográfica), sin faltar algunas del género clásico y romántico, incluyendo un "Oratorio" de inspiración sacra. Fue autora de todos los textos de su obra musical. Realizó giras internacionales ofreciendo conciertos de canto y guitarra. Funda en 1946 el movimiento de Metafísica Cristiana en Venezuela, consagrándose de lleno a la enseñanza esotérica a través de sus libros y conferencias. Fue condecorada en tres ocasiones con: Diploma y Botón de Oro Cuatricentenario, 1967; Diploma y Medalla de Buen Ciudadano, 1968; Orden Diego de Losada en 2a. Clase, 1976. Recibió además, en reconocimiento de su labor artística, cultural y humanitaria, numerosos homenajes y galardones, así como diversas placas en reconocimiento de su labor en el campo de la Metafísica Cristiana.