Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Metafisica 4 en 1 - Volumen III

Metafisica 4 en 1 - Volumen III

Editorial: Bienes LaconicaI.S.B.N : 9789803690809 Clasificación:Esoterismo » Metafisica » En GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPublicación:10/09/2010 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:El nuevo volumen 3 de "Metafísica 4 en 1" de la serie de libros escritos por Conny Méndez, da un refrescante impulso a esta enseñanza Metafísica tan eminentemente práctica. Contiene cuatro libros y textos de su colección particular que fueron cuidadosamente seleccionados para el lector: "El Librito Azul", "Pequeño método para comprender la Biblia", "Los secretos de Enoch" y "Decretos de Conny Méndez". Éste último es un compendio de decretos que Conny nos deja como valioso legado para poner en práctica y experimentar en el laboratorio propio de la vida diaria. Han sido seleccionados y ordenados con especial cuidado para ofrecer al querido lector un verdadero índice al cual poder acudir directamente cuando lo necesite. De manera magistral, la autora pone en práctica todos y cada uno de los conocimientos que tan eficazmente nos ha venido dando a través de los libros anteriores. En su estilo directo y sencillo, pero a la vez profundamente espiritual, Conny nos conecta con la práctica de la Presencia de Dios en nosotros, que es el objetivo primordial de toda corriente de vida sobre el planeta. Este tomo de "Metafísica 4 en 1", Vol. III, es un nuevo pilar que sin duda se convertirá en otro Best Seller de la serie de Metafísica que ha llegado hasta las manos de millones de lectores en todo el mundo.
Nació en Caracas, el 11 de abril de 1898. Hija del distinguido escritor y poeta Don Eugenio Méndez y Mendoza, y de Doña Lastenia Guzmán de Méndez y Mendoza. Como productora, directora y actriz, dedica varios años a actividades teatrales en actos celebrados a beneficio de la Cruz Roja Internacional, período en el cual Doña Margarita de Guinand es directora de dicha institución. Su obra musical consta de más de cuarenta composiciones entre las que se destacan, por su aceptación entre el público, aquellas de carácter popular (muchas de las cuales figuran en una importante discográfica), sin faltar algunas del género clásico y romántico, incluyendo un "Oratorio" de inspiración sacra. Fue autora de todos los textos de su obra musical. Realizó giras internacionales ofreciendo conciertos de canto y guitarra. Funda en 1946 el movimiento de Metafísica Cristiana en Venezuela, consagrándose de lleno a la enseñanza esotérica a través de sus libros y conferencias. Fue condecorada en tres ocasiones con: Diploma y Botón de Oro Cuatricentenario, 1967; Diploma y Medalla de Buen Ciudadano, 1968; Orden Diego de Losada en 2a. Clase, 1976. Recibió además, en reconocimiento de su labor artística, cultural y humanitaria, numerosos homenajes y galardones, así como diversas placas en reconocimiento de su labor en el campo de la Metafísica Cristiana.