Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Los Siete Poderes

Los Siete Poderes

Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9500259079 Clasificación:Esoterismo » Ocultismo » En GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:292Publicación:05/09/2006 | Idioma:Español Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Este es un libro poderoso.
No se me ocurre otra palabra para definirlo.
Una leyenda afirma que hay Siete Poderes en la Tierra. En la medida en que vayamos adquiriendo cada uno de esos poderes, nos iremos acercando más y más a la paz y la felicidad al mismo tiempo que nos iremos alejando más y más del mal y los pesares.
Padre, hijo, madre e hija, van juntos a un recital de rock en Cromagnon el día en que allí ocurriría la mayor tragedia argentina producida por mano humana. Sólo sobrevivieron ellas. Cuentan aquí, en un documento periodístico único y feroz, cada instante de ese infierno y, también, los hechos sobrenaturales que vivieron antes y después de ese maldito desastre. En una iglesia de Buenos Aires sucedió algo tan inexplicable y poco común que se mantiene en secreto desde 1992 porque su difusión podría conmover al mundo entero. El coraje imposible de una madre. El milagro producido por la fe de otra madre. La noble pureza de un médico de niños que lucha por sus pacientes a pura ciencia y oración. Un eminente científico que despliega misterios de una manera apasionante. Un psiquiatra que fue ateo hasta sus 38 años y ahora, convertido por un hecho asombroso, tiene muchos sacerdotes como pacientes.
Cada entrevista, es absolutamente real y textual, con los nombres y apellidos verdaderos de los que cuentan su historia. Aquí viven las emociones.
Por aquí pasan de manera concreta los Siete Poderes.
Es un libro poderoso, sí. Dedicado a los que creen, los que aman y los que esperan. Y dirigido a los que no les ocurre nada de eso, para que les ocurra. Victor Sueiro
Indice de contenidos de este Libro
Advertencias
Ante todo

1. Lo vi parado ahí
2. Yuri Gagarin, Jean Jaurés y James Dean
3. Los espejos
4. La palabrota
5. El guerrero de Dios
6. Para sembrarte mejor
7. El brujo
8. Los lobos
9. Las últimas seis horas
10. El Beto
11. Caballero del misterio
12. Lo que hay que tener
13. Veinte minutos
14. Semillas
15. "Hice lo que pude"
16. Como a ti mismo
17. El secreto
18. La última ofrenda

Después de todo



Víctor Sueiro trabaja desde su adolescencia en medios de comunicación masivos: diarios, revistas, decenas de programas radiales y televisivos. También escribió adaptaciones de teatro, libros cinematográficos, historietas, guiones de audiovisuales, fascículos y poemas que fueron editados en discos. Desde 1990 se lo considera uno de los autores más leídos de la Argentina. Su trabajo mereció varios premios, incluyendo ser elegido como uno de los protagonistas del año para la clásica foto de tapa de la revista Gente en 1993, 1994, 1995, 1996, 2000 y 2003, y como uno de los personajes del siglo en 1999. En 2003 volvió a la TV, después de trece años de ausencia, como productor general y conductor de “Misterios y Milagros”, que tuvo éxito más allá de lo esperado y se repitió en 2004. También en 2003 recibió una distinción fuera de lo común: el premio Juntos Educar, que otorga el Arzobispado de Buenos Aires a una docena de personas por año, desde el 2000. Este honor es conferido a quienes, con su trabajo, colaboran con la educación y la cultura, esencialmente si lo hacen desde la esperanza y el amor al prójimo. Víctor Sueiro está casado y tiene una hija.

Es autor de: Más allá de la vida (1990), Más allá de la vida 2. La gran esperanza (1991),

Poderes (1992), Curas sanadores (1993), El ángel, un amigo del alma (1994), Año 2000, las profecías (1995), Historias asombrosas (1997) publicados por Editorial Planeta. La Virgen, milagros y secretos (1999), Líbranos del mal (2000), Milagros más que nunca (2001), No tengan miedo (2002) publicados por Editorial Atlántida. Nosotros, los adolescentes (1992) publicado por BEAS Edición. Y el inhallable y casi mítico Crónica Loca (1980) publicado por VSD Edición.