Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Abundancia

Abundancia

Editorial: El AteneoI.S.B.N : 9789500205740 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » ArgentinaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:256Publicación:23/11/2010 | Idioma:Español
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:La protagonista de esta historia trabaja en una agencia de publicidad redactando eslóganes de marcas que forman parte de un mundo que siente ajeno. Se enfrenta entonces a preguntas que no sabe cómo responder. ¿Por qué hacemos las cosas que hacemos? ¿Basta un acto de voluntad para cambiar el curso de nuestra vida? Escrita con frases cortantes y un humor devastador, esta novela ganadora del Premio Internacional de Novela Letra Sur 2010 se formula con recursos novedosos el viejo tema de la libertad humana y el conflicto entre lo que deseamos y los límites que nos impone nuestro propio cuerpo.
Mori Ponsowy (Buenos Aires, 1967) es autora de Los colores de lnmaculada (Premio Cáceres de Novela, 2005) y de dos libros de poemas: Enemigos Afuera (Ediciones del Copista, 2001, Primer Premio Nacional Iniciación de la Secretaría de Cultura de la Nación y Mención de Honor del Fondo Nacional de las Artes), y Corolario (Bartleby Editores, España, 2006).
Ha traducido a las poetas norteamericanas Sharon Olds (El Padre, Bartleby Editores, España, 2004) Y Marie Howe (Lo que hacen los vivos, Editorial Luna Nueva, Venezuela, 2004).
Fue co-fundadora y editora de la revista Lamujerdemivida, que en 2004 ganó el Premio Julio Cortázar a la mejor revista cultural del año en la Argentina.
Vivió muchos años fuera de la Argentina, en Perú, Venezuela, los Estados Unidos. Actualmente reside en Buenos Aires, donde trabaja como traductora, editora y periodista.
También coordina Goma de borrar, un blog literario colectivo que puede visitarse en: www.unagomadeborrar.blogspot.com