Ingresar a mi Cuenta
Consultá tus
puntoseXtra!
Ciega a Citas

Ciega a Citas

Editorial: AguilarI.S.B.N : 9789870420842 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » ArgentinaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPublicación:25/11/2011 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Lucía González, una treintañera con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, en una cena familiar se entera de que su hermana, Irina "la perfecta", se va a casar. Lo que empieza como un festejo se convierte en amargura cuando escucha, sin proponérselo, la apuesta que su madre hace con la hija menor: "Va a ir sola, gorda y vestida de negro al casamiento. Es más, si va con un novio, yo pago toda la fiesta." Muerta de rabia, Lucía decide en silencio desafiar esa apuesta. Tiene siete meses y medio para conseguir un novio "normal" y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo. Cada cita es una oportunidad que no puede dejar pasar, y hará lo que sea, con tal de ganarle a su madre. Ciega a citas es el diario de una búsqueda llena de situaciones increíbles pero reales, emotivas, crueles o divertidas.
Carolina Aguirre nació en 1978 y es egresada de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica). Como guionista de cortos y mediometrajes obtuvo varios premios nacionales e internacionales y exhibió sus trabajos en festivales de todo el mundo. Pero desde hace unos años, de su amor por las palabras en el cine, sólo quedó su amor por las palabras.
Su primer blog, Bestiaria, fue dos veces finalista de Weblog Awards (2006 y 2007) en los Estados Unidos, finalista como mejor blog del mundo en español para los premios BOB (Best of the Blogs) que otorga el diario alemán Deutsche Welle, y ganó el premio Intel por Mejor Blog de Arte y Cultura de Latinoamérica, entre otros galardones.
Es uno de los cinco blogs más leídos de la Argentina y lo han visitado más de un millón y medio de lectores. Como si esto fuera poco, colabora en las revistas Gataflora, Metrópolis y Oh Lalá y escribe un blog en el diario Crítica. Éste es el primer libro que publica. Era hora.
http://bestiaria.blogspot.com