Consultá tus puntos eXtra!
Las Hijas del Sol

Las Hijas del Sol

Favoritos
Editorial: VergaraI.S.B.N : 9789501562019 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » ArgentinaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:432Publicación:15/08/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Solapa: Mariana Guarinoni es una autora argentina; amante de la historia y de la investigación. Periodista de profesión; recibida en la UCA (Universidad Católica Argentina); trabajó en reconocidos medios nacionales desde 1990. Fue directora de la revista Vanidades; editora general de Para Ti y Casa Fácil; y redactora en Somos; entre otras publicaciones. Uniendo su amor por la narración y la búsqueda de información; escribe novelas históricas ambientadas en las colonias españolas en los siglos XVI y XVII. Publicó Puerto prohibido en 2013. Bajo el sello Vergara; tiene publicados: Tierra de fugitivos ; La Adelantada de los Mares del Sur; La dueña de la Santa y Puerto prohibido. Vive en la provincia de Buenos Aires con su marido; dos hijos adolescentes y tres perros.Contratapa: Cuando Nadia Calderón, periodista aficionada a la arqueología, encuentra un manuscrito en una cueva en las montañas, descubre la historia de la princesa inca Maytanchi y sus primas, las Hijas del Sol, elegidas para servir al dios Inti. Cuando los españoles se apoderan del imperio, Maytanchi es entregada como obsequio a un capitán español, La princesa se desespera porque todo lo que quiere desaparece, pero pronto conocerá a un cacique rebelde y el amor lo cambiará todo. Del pasado de Maytanchi al presente de Nadia, a la luz del manuscrito, la joven periodista cree que hay indicios para encontrar el tesoro perdido de Atahualpa. Y alguien más cree lo mismo. La perspicaz Nadia deberá enfrentar muchos peligros para proteger su descubrimiento y conservar la vida. Pasiones desatadas, guerras entre imperios, ambiciones modernas y el amor que es igual en todas las épocas, en esta ficción histórica apasionante.Sinopsis: Romance, intrigas y una trama policial en esta ficción que entreteje el pasado con el presente: de la princesa inca Maytanchi a la periodista Nadia Calderón, de la caída de un imperio a la ambición por encontrar un tesoro milenario. Y como siempre, eterno, el amor, que no conoce el tiempo.
Mariana Guarinoni, es una autora argentina, amante de la historia y de la investigación. Periodista de profesión, trabajó en reconocidos medios nacionales desde 1990. Fue directora de la revista Vanidades, editora general de Para Ti y Casa fácil y, redactora de Somos entre muchos otros. Uniendo su amor por la narración y la búsqueda de información, escribe novelas históricas ambientadas en las colonias españolas de los siglos XVI y XVII. Publicó Puerto prohibido en 2013. Bajo el sello Vergara tiene publicados, Tierra de fugitivos y La adelantada de los mares del sur. Vive en la provincia de Buenos Aires con su marido, sus dos hijos adolescentes y su perro.