Consultá tus puntos eXtra!
Las Hijas del Sol

Las Hijas del Sol

Favoritos
Editorial: Javier Vergara EditorI.S.B.N : 9789501562019 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » ArgentinaFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:432Publicación:15/08/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:La vida de la princesa Maytanchi se ve alterada para siempre cuando su padre, el inca Huáscar, pierde la guerra civil frente a su hermano Atahualpa. Es tomada prisionera junto a sus primas, todas mujeres elegidas para servir al dios Inti, y entregada como obsequio a un capitán del ejército español poco después, cuando los invasores, aprovechando la falta de estabilidad interna de los incas, se apoderan del imperio. A pesar del dolor por la pérdida de su familia y de su mundo, la esperanza continúa viva en ella gracias a un cacique del ejército rebelde, que se apropia de su corazón.
Una historia real que quedó plasmada en un manuscrito oculto durante casi quinientos años en una cueva en las montañas sale a la luz cuando Nadia Calderón, una periodista amante de las expediciones en cavernas subterráneas, lo descubre por casualidad. En esas páginas podría aparecer la ubicación del tesoro perdido de Atahualpa, lo que desatará una desenfrenada carrera de ambición y crímenes entre quienes la rodean.
Mariana Guarinoni, es una autora argentina, amante de la historia y de la investigación. Periodista de profesión, trabajó en reconocidos medios nacionales desde 1990. Fue directora de la revista Vanidades, editora general de Para Ti y Casa fácil y, redactora de Somos entre muchos otros. Uniendo su amor por la narración y la búsqueda de información, escribe novelas históricas ambientadas en las colonias españolas de los siglos XVI y XVII. Publicó Puerto prohibido en 2013. Bajo el sello Vergara tiene publicados, Tierra de fugitivos y La adelantada de los mares del sur. Vive en la provincia de Buenos Aires con su marido, sus dos hijos adolescentes y su perro.