Consultá tus puntos eXtra!
Las Mujeres Mas Solas del Mundo

Las Mujeres Mas Solas del Mundo

Favoritos
Editorial: Ci Capital IntelectualI.S.B.N : 9789876143462 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » ArgentinaFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (Pedido especial)Páginas:320Publicación:15/03/2012 | Idioma:Español
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Una simple ama de casa asesina de varias puñaladas a su marido y descubre en la cárcel una nueva adicción: leer libros. Lee más de doce mil a lo largo de tres décadas y está dispuesta a volver a matar para seguir con esa apasionante tarea. Sin conocerse, otras mujeres comparten destinos igualmente curiosos. Una periodista retirada de la alta sociedad pide reescribir su necrológica y descubre que nada importante pasó en su vida salvo un amor contrariado. Otra colega, cercada por un poder fantasmal, se encadena todos los días a las rejas de un municipio para transmitir un programa de radio que nadie escucha. Una chica no logra encontrar a un "hombre lógico" para casarse, una diva del cine maltrata a una asistente y termina viviendo de su compasión, una madre intenta manipular para siempre a su hija.
Al final, Jorge Fernández Díaz acomete la crónica y los relatos verídicos con técnicas de novela. Trepidantes y a la vez sutiles, estos textos viajan desde la épica de Manuel Belgrano hasta los secretos de Diego El Cigala, y construyen una galería asombrosa de hijos devotos, homicidas múltiples, exploradores modernos, abuelos trágicos y heroínas tristes. "Ahora, como Pérez-Reverte, soy parte de la legión de entusiastas de Fernández Díaz. Leí este libro entusiasmado, envidioso y perplejo. Las mujeres más solas del mundo es un manifiesto que debe enseñarse en las escuelas y en las universidades, pero no solo en las del periodismo sino en las de la vida."