Consultá tus puntos eXtra!
Nada Mas que una Noche

Nada Mas que una Noche

Favoritos
Editorial: Javier Vergara EditorI.S.B.N : 9789501525687 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » EroticaFormato: LibrosDisponibilidad: Actualmente sin stock (No disponible)Páginas:416Publicación:19/11/2012 | Idioma:Español
Calificación de lectores:
Datos Principales
Sinopsis:Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. Una novela erótica en Buenos Aires, con todos los ingredientes del género que hoy es tendencia en el mundo.
Anabella Franco es escritora de novela romántica y docente de Literatura, nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Estudió Letras y Corrección Literaria. Comenzó a escribir a temprana edad, lo cual se convirtió luego en su profesión. Leyó su primera novela romántica a los quince años y eso la enamoró del género. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres de escritura. Ganó varios certámenes de cuento y obtuvo su primera publicación en 2005. Publicó Nada más que una noche (Vergara, 2012), Una noche con ella (Vergara, 2013) y con el seudónimo Anna Karine, Malas intenciones (Vergara). Actualmente vive en su ciudad natal y combina sus pasiones más profundas: la enseñanza y la escritura.