Consultá tus puntos eXtra!
El Comisario Bordelli

El Comisario Bordelli

Favoritos
Editorial: DuomoI.S.B.N : 9788416634132 Clasificación:Ficción y Literatura » Novelas » GeneralFormato: LibrosDisponibilidad: Salida del depósito en 2 días hábilesPáginas:256Publicación:28/08/2017 | Idioma:Español
Ampliar imagen
Datos Principales
Sinopsis:Florencia, verano de 1963. El comisario Bordelli soporta el calor en una ciudad desierta por las vacaciones. La banal rutina veraniega se ve interrumpida por la aparición del cuerpo sin vida de una anciana señora en su villa del siglo XVII. Las circunstancias de la muerte y la autopsia realizada por Diotivede, el forense de confianza y amigo de Bordelli, inducen a pensar que se trata de un crimen. El comisario, poco amante de las reglas y más partidario de seguir su propio código ético, inicia una investigación que le va poniendo en contacto con los familiares y personas que solían frecuentar a la víctima.
(Italia, 1957) Durante varios años publicó relatos en diversas revistas italianas, hasta que en 1999 apareció su primera novela, Linquilino. Marco Vichi desarrolla también, desde el año 2003, laboratorios de escritura en varias ciudades italianas y enseña en la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Florencia.